Sagitario

Sagitario – Domingo 14 agosto: Actúa prudentemente

No trates de imponer tus puntos de vista. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La etapa que se está iniciando en tu signo con el tránsito directo de Saturno es formidable porque aclara tu mente, te permite tomar buenas decisiones afectivas y sobre todo te ayuda a ver las cosas como son, sagitariano. No te hagas falsas ilusiones pues muchas promesas no son verdaderas. Tratar que todos piensen como tú o coincidan en todo solamente te causará malestar. No obstante, debes ser muy prudente ya que tienes dos influencias retrógradas en tu horóscopo y esto puede confundirte un poco a la hora de tomar decisiones.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. El amor te da vueltas, te ronda y juega contigo, pero si lo tomas demasiado en serio estarías privando una relación de su frescura y flexibilidad. La espontaneidad de tu signo sagitariano se evidenciará notablemente.

Salud
No descuides las cremas protectoras. Se aproxima una etapa en que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y las influencias planetarias actuales de tu regente Júpiter no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo
Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido recientemente. Espera una firma importante de un contrato que ha estado colgando en el aire.

Dinero y fortuna
Analiza con cautela los negocios que te están presentando ahora y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas. ¡Mucho ojo, Sagitario! Cuida tus intereses.


Más contenido de tu interés