null: nullpx
Sagitario

Sagitario– Domingo 13 de noviembre: Estás en el umbral de una verdadera transformación

Tal vez surja un obstáculo, tómalo deportivamente, al mejor estilo sagitariano.
13 Nov 2016 – 7:23 PM EST

Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación. La influencia del plenilunio así como los tránsitos planetarios que están surgiendo en tu horóscopo te ayudan a delimitar de una manera precisa lo que debes hacer, o no hacer, frente a una situación confusa que no acababas de dilucidar. Las energías cósmicas que te están envolviendo en este día y noche del mes de noviembre te inspiran y repentinamente te encuentras haciendo algo que ni siquiera habías soñado realizar. El amor, la alegría y las posibilidades de algo diferente en tu realidad afectiva son ahora más altas que nunca.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Hubo problemas sentimentales entre tú y otra persona? Ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor y lo lograrás.

Salud
Si recientemente has tenido dificultades en tu sistema digestivo es muy probable que uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada. Aunque te parezca una pérdida de tiempo es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas y lo planees bien.

Trabajo
Durante este período astral notarás como tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas alborotadoras a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser molestar, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.

Dinero y fortuna
No te lances a lo desconocido en materia económica. Esta no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes, al modo correspondiente a tu signo de fuego.


Más contenido de tu interés