null: nullpx

Sagitario – Domingo 12 de noviembre 2017: Se avecinan días fabulosos

Lo mejor está aún por sucederte, ya lo comprobarás. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. Con el movimiento planetario que está ocurriendo hoy entras en una etapa de reflexión en la que sacas tus propias conclusiones, sagitariano. Te das cuenta que tienes más de lo que creías, tanto en tu vida amorosa como en tu economía y medio laboral. Se avecina una semana diferente, unos días excitantes en los que vas a hacer algo que ahora no tienes programado ni pensado. ¡Mejor así! Las actividades tipo “sorpresa” tienen un gran atractivo para ti y despiertan ese sentimiento juvenil que te lanza a la aventura y al descubrimiento independientemente de la edad que tengas y la situación que estés atravesando. ¡Es hora de refrescar tus horizontes emocionales!

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estas combinaciones astrológicas son muy positivas para ti ya que te envuelven con un tono de autoconfianza y seguridad en ti mismo que inspira e invita a la conquista. Tu palabra convence, cautiva y arregla cualquier situación complicada del pasado.

Salud
Sal de casa este fin de semana. Tu signo sagitariano exige movimiento, aire puro, actividad, frescura. Cuando sigues las inclinaciones naturales del mismo te sientes en un estado óptimo de salud, cuando las ignoras tienes días de malhumor y malestar general.

Trabajo
Pon orden en tus pensamientos porque si quieres hacerlo todo enseguida te atolondrarías. Vas a tener en tus manos una nueva gestión, actividad o responsabilidad. Tranquilo, podrás cumplirlo todo muy bien y no tendrás ninguna dificultad ulterior.

Dinero y fortuna
Si vas a extraer dinero de un cajero automático debes ser muy prudente este fin de semana. No dejes tu recibo en la máquina ni lo tires al cesto al lado de la misma. Evita los lugares oscuros y alejados y así no tendrás nada que lamentar. No significa esto que vayas a tener un accidente o situación desagradable, sino que estás propenso a las mismas y por tanto debes tomar medidas.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés