null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 12 de marzo 2017: Aparta las indecisiones

Ponlo todo en orden y te irá mucho mejor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2017 – 9:04 PM EST

Es hora de apartar de tu vida las indecisiones, sagitariano. No exageres, sigue tus intuiciones y al mismo tiempo demuestra más amor y ternura en tu relación. Si te disciplinas, y aprovechas tu tiempo al máximo, lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otras circunstancias similares. La energía del plenilunio te inspira y si fluyes con la corriente de la vida, y no contra ella, tendrás pronto lo que has estado buscando.

Amor
¡Plenilunio! Luna llena en el signo de Virgo, oposición del Sol con la Luna. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Con este panorama astral en tu horóscopo recordarás un romance que ya terminó y el encuentro causal con un amigo el cual hace tiempo no veías te puede entristecer. No te dejes arrastrar al pesimismo y mira al presente con el entusiasmo característico de tu signo sagitariano.

Salud
Si estás experimentando dolencias inexplicables y persistentes que no se eliminan con medicamentos baratos de farmacia es hora ya de ir al médico y atender los reclamos de tu cuerpo.

Trabajo
No te dejes llevar por ciertos comentarios que escuches y disfruta tu domingo, pues muy pronto descubrirás como todo son rumores y malos entendidos. Mañana lunes se aclararán muchos asuntos dudosos que hoy te preocupan.

Dinero y fortuna
Con la acción del plenilunio tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias y un cambio radical en tu realidad financiera y social.

Hoy hay Luna llena, ve cómo impacta a tu signo

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés