Sagitario

Sagitario - Domingo 12 de junio: Aprendes de una experiencia

Saldrás muy bien de algo que te inquietaba sentimentalmente. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna en tránsito este domingo te ayudará a cocentrar tu energía en lo realmente importante y serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor, particularmente en actitudes y disposiciones sentimentales. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida. La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia, verás los resultados.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Tu corazón está en una parte, y tu mente en otra, sagitariano. Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. No es posible vivir una doble vida y ser feliz. Haz lo posible por poner más orden en tu Ser interno y serás mucho más feliz.


Salud
Pon a funcionar el poder del tacto y del masaje, e contacto físico que es indispensable y revitalizador pues no solo estimulará tu circulación sino que aumentará tu sentido de bienestar y auto confianza. Es el día ideal para que te mimes a ti mismo y te regales cosas, Sagitario.


Trabajo
Iniciar un nuevo trabajo siempre causa tensiones e inquietudes. Si ese es tu caso tómalo todo como parte del proceso. Lo que ahora te parece difícil y complicado lo dominarás en muy poco tiempo. No te agobies, todo se solucionará pronto. Mañana lunes será el inicio de un ciclo muy productivo.


Dinero y fortuna
La energía planetaria de tu regente Júpiter, directo, despierta ideas nuevas en tu mente, sagitariano. Deberás anotarlas, analizarlas comprobar su eficacia poniendo en práctica las que pueden incrementar tu solvencia, aunque ahora te parezcan muy ambiciosas.


Más contenido de tu interés