Sagitario

Sagitario – Domingo 12 de agosto de 2018: los mejores momentos te esperan junto a esa persona

Los temores del pasado ya son historia, vives en el presente. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en Escorpión.

Este domingo te sientes muy seguro de ti mismo, con un tono de energía que asombrará a todos. Utiliza este ciclo que se está iniciando para atraer a tu lado a esa persona que se alejó. Es tiempo de olvidar, reparar algún error, perdonar y poner las cosas en su sitio. ¡El presente es lo que cuenta!

A partir de esta etapa que se está abriendo en estos momentos vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


Tu sexualidad está en un tono alto. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? Hoy es el momento. Cuentas con una buena onda energética a tu favor.


Salud


Un día de buenas noticias para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas porque la influencia planetaria es muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar.

Trabajo


Pon a funcionar tu entusiasmo, sagitariano. Tus negocios mejorarán aún más en la medida que no te desanimes y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Todo te saldrá mejor.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Llegan a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio entre todos. Hay buenas perspectivas en ese sentido para el próximo último cuatrimestre del año 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o proposición que no debes vacilar en aceptar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: las dudas e imprecisiones a la hora de tomar importantes resoluciones.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu desenfado sagitariano acercará a tu vida a quienes realmente vale la pena tener como amigos o algo más.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos