Sagitario

Sagitario – Domingo 11 de noviembre de 2018: una etapa muy entretenida en tu vida

Estarás moviéndote en círculos sociales cada vez más interesantes. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el gran planeta Júpiter, está en tu signo, directo.

Sigue tus corazonadas en medio de estas circunstancias inesperadas que están surgiendo en tu entorno con el tránsito de tu regente Júpiter por tu signo a pocos días del inicio de tu ciclo de cumpleaños. Una inspiración te ayudará a persuadir a quienes te van a dar el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia.

Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Aguarda unos cuantos días si estás pensando operarte, o te han dicho que debes hacerlo, con la excepción de alguna intervención quirúrgica urgente. El amor te espera y recuperas aquello que dabas por perdido en tu vida sentimental.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Saldrás bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor que pensaste habías perdido, sagitariano. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en alguien muy significativo en tu vida y tu compañía para estas últimas semanas del año.


Salud
Si has estado inquieto por problemas de salud asociados a tus vías digestivas las buenas nuevas son que durante esta etapa te encuentras en un proceso regenerativo singular que te hará sentir en condiciones óptimas de salud.

Trabajo
Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas, y si estás sin empleo no te agobies ya que el próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días llegará a tu vida con muy buenas nuevas laborales.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. La economía que estaba estancada se empieza a mover de una manera directa y positiva en tu vida financiera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de moverte en nuevos medios sociales donde vas a conocer personas muy interesantes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: pensar que todo se resuelve de una manera espontánea sin que tú debas actuar y poner de tu parte.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma imprudente diciendo lo primero que se te ocurra.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: alguien merece una segunda oportunidad y al concedérsela estarás marchando en armonía con tu naturaleza.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Publicidad