null: nullpx

Sagitario - Domingo 11 de marzo 2018: no te preocupes por lo que no puedes resolver

Júpiter retrógrado tiende a volverte muy tenso, relájate. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, tu regente, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados.

Un aviso, sagitariano. Tu regente Júpiter está retrógrado en Escorpión, como sabes, lo cual tiende a volverte muy indiscreto. Algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en cierto tipo de gentes extremadamente susceptibles.

Lo mejor es que tendrás la fuerza de voluntad y la inteligencia necesarias para quitarte de encima algo o alguien que no te conviene, pero mucho tacto, mucho. El amor y la amistad presentan un rostro diferente dentro de tu vida, más dinámico y lleno de posibilidades reales las cuales podrían estropearse si hablas de una forma poco cuidadosa.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un período de asombros, pero agradables ya que quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa o al menos, alguien con quien vale la pena tener una linda amistad. ¿Ves que no todo es negativo con el tránsito retrógrado de tu regente Júpiter? Lo importante es siempre aprovechar el lado positivo de las cosas.


Salud


Este domingo es un bien día para efectuar una limpieza profunda en tu cuarto de baño, particularmente si acostumbras a usar tu bañadera para sumirte en ella con espumas y productos.

Trabajo


Algunos compañeros de trabajo están apoyándose demasiado en ti y cargándote con tareas que ellos mismos son los que debían hacer pretextando no conocerlas bien, o ensalzando tu Ego. Ten cuidado con las manipulaciones de personas oportunistas.

Datos curiosos de un Sagitario - ¡en gifs!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y presentando oportunidades específicas que si las aprovechas bien le podrás saca partido económico y muchas ventajas. Aunque haya obstáculos, los superarás pues no todo corre sobre ruedas engrasadas durante este ciclo de tu regente retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma natural, esa manera juvenil que tienes de proyectarte en la vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: ¡la indiscreción!
¿Qué debo evitar?: confundir la sinceridad y franqueza con la falta de tacto o delicadeza.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: querrán manipular tu ego y podrían llegar a confundirte si no separas bien amistad, de amor, pasión o deseo de sentimiento.


Más contenido de tu interés