null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 10 de junio del 2018: cambiarás el rumbo que llevas en el amor

Harás algo que anteriormente no te habrías atrevido hacer. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Te admirarás al tener noticias de cierta persona que hace tiempo no veías y que ahora resurge en tu vida con una nueva energía, inspiradora y tierna al mismo tiempo. Tu carisma sagitariano se acentúa. Hay un movimiento en tu trabajo muy positivo que contribuirá notablemente a que puedas mejorar tu situación laboral.

Un cambio es todo lo que precisas para darle un giro de 180 grados a tu vida, cambiar viejos hábitos y conquistar el futuro. Con la fuerza de tu intuición harás inclinar la balanza cósmica a tu favor.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


¡No cierres tu corazón al amor! Durante estas próximas semanas en que se avecina el cambio del año estarás en tu mejor momento para conquistar y triunfar en tu vida sentimental.


Salud


Cualquier tratamiento que te impartas surtirá su efecto regenerador. Utiliza esta buena energía lunar para fortalecerte tanto interna como externamente, haz tus ejercicios, sigue buenos hábitos de salud.

Trabajo


En este ciclo planetario aumentará tu capacidad de trabajo y lograrás ascender en tus posiciones laborales teniendo un puesto más remunerativo en tu empresa. No te impacientes porque lo que has estado esperando lo conseguirás.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tal vez tengas un pequeño negocio familiar o por cuenta propia, pero la buena noticia es que siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará más que justificada en estos días. Buen tiempo para los trabajadores por cuenta propia y las amas de casa sagitarianas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la paz interior que ahora disfrutas y que no vas a permitir que nada ni nadie te la quite.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejar una tarea a medio hacer.
¿Qué debo evitar?: dejar las preparaciones de un trabajo importante, un viaje o una reunión para última hora.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos serán días inolvidables en los que te sentirás que estás recuperando el tiempo que pudiste haber perdido.


Más contenido de tu interés