null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Domingo 10 de febrero de 2019: lo que ahora sucede te inspirará en el amor

Una culminación feliz a una larga espera. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo así como el planetoide Ceres.

Las energías planetarias que se están moviendo a tu alrededor te permitirán recuperar un dinero envuelto en un mal negocio y restablecer una amistad que estaba en peligro.

Se aproxima un lindo encuentro con quien hace tiempo no ves y con quien podrás disfrutar varios días de alegría compartida. Sigue tus corazonadas porque hoy tendrá sueños que te conducirán a la fortuna en el azar, o en un evento similar. Deja fluir tu imaginación y conquistarás el éxito.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa está en un momento significativo en el que vas a descubrir muchas facetas gratamente sorprendentes en la personalidad de quien hasta ahora era un extraño para ti, pues pensabas que le conocías bien, cuando realmente no era así.


Salud
Si te sientes algo indispuesto, o fatigado, no trates de solucionar el problema recargándote con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo
El tránsito de Mercurio que está ocurriendo hoy tiene la capacidad de inspirarte y llenarte de energía. Te sentirás muy estimulado para iniciar alguna actividad laboral nueva que te dará resultados concretos, puede ser un trabajo extra o un negocio desde tu hogar. ¡Adelante, sagitariano!


Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ciertamente hay una onda de abundancia y prosperidad girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes aumentarás tus ingresos y multiplicarás ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta, alegre y decidido que te inspira y estimula.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: la falta de constancia a la hora de seguir una idea.
¿Qué debo evitar?: las decisiones precipitadas, las omisiones o discusiones sin sentido.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: a partir de hoy con el tránsito de Mercurio se sensibiliza tu intuición y te das cuenta de los sentimientos que alberga esa persona que está a tu lado y no te habías percatado.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés