null: nullpx

Sagitario – Domingo 10 de diciembre 2017: Plantéate una renovación y sigue tus metas

Es hora de cambiar ciertas cosas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Pon a funcionar la diversificación sagitariana que tanto te caracteriza. La rutina, la repetición de lo mismo termina por aburrir y quitarle ese tono de excitación, fascinante a la vez que misterioso que tiene la vida. Si notas que cada día es lo mismo, habrá llegado el momento de poner en práctica un plan de renovación. Recuerda que cada nueva costumbre, o hábito, requiere por lo menos un par de meses hasta que se enraíce y establezca en tus patrones de conducta por tanto, no cedas ante los inconvenientes, y si te caes ¡levántate! Tu vida sentimental está en un momento importante. Tus decisiones en este mes de cumpleaños y de planetas retrógrados serán decisivas.

Amor
Este movimiento lunar es formidable ya que te llena con altas expectativas, sientes la necesidad de ser querido y respetado. Tu intuición se perfila en un tono elevado y lo que antes te interesó en cierta persona, ahora no te llama la atención. Estarás apuntando en una nueva dirección emocional.

Salud
Las reuniones con amigos sinceros y gente que imparte optimismo y entusiasmo a tu vida es lo que más necesita tu salud en estos momentos. Recuerda que el estado mental y la condición física son interdependientes, uno es reflejo de la otra.

Trabajo
No se aprecian situaciones negativas en tu ámbito laboral. Mañana lunes, sin embargo, se presentará muy ajetreado por lo que debes tratar de ir lo más temprano posible a tu trabajo para adelantar tus actividades y no dejar que te abrume la carga laboral. De lo contrario te tomaría la noche con tareas pendientes.

Dinero y fortuna
Estos son días de ingresos y egresos. Vas a recibir cierta noticia relacionada con un miembro de la familia o un amigo querido que necesitará tu ayuda. Correspóndele en la medida de tus posibilidades, pero no vayas a comprometer tu economía puesto que entonces serían dos los que estarían en dificultades.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería


El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.