Sagitario

Sagitario – Domingo 1 de octubre 2017: Evita complicarte

La imprudencia es mala consejera, cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. Sin que esa sea tu intención tus palabras pueden herir a quien amas pues estás tentado a decir lo primero que piensas y esto podría ser peligroso. Recuerda que la imprudencia es mala consejera y puedes perder tu tacto social lo cual no sería bueno para tu relación sentimental. Antes de complicarte en una situación desagradable debido a una falta de mesura, piensa bien lo que vas a decir y no tendrás problemas. En tus manos está convertir cualquier cuestión inestable en algo bien positivo, ya lo sabes.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Si hay discusiones y peleas por cualquier motivo es hora de sentarse a reconsiderar que está pasando y no comenzar a culpar a terceras personas. En este día una plática entre ambos resolverá los problemas que pudieron haber surgido.

Salud
Analiza hoy con tranquilidad cuáles son esos factores de tensión o estrés que están creando ansiedad en tu vida y modifica tu conducta. Muchas veces las cosas que menos piensas son las que están contribuyendo a que te sientas bien, o mal.

Trabajo
Revisa las ofertas de trabajo pues la red cibernética Internet puede darte dinero. Hay muy buenas oportunidades esperando por ti en tu hogar pues ahora se abren nuevas oportunidades de empleo desde la casa.

Dinero y fortuna
Tu imaginación es fértil y en este domingo, con la Luna en un signo del elemento aire, se vuelve dinámica y con mucha chispa. En cuestiones de dinero, haz lo que proyectaste, no esperes que sean otros quienes tomen decisiones o piensen por ti.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés