null: nullpx

Sagitario – Domingo 1 de julio del 2018: el comienzo del mes será inolvidable y alegre

Julio te sorprenderá con nuevas ilusiones y experiencias. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Puede decirse que este será un domingo cargado de emociones porque desde temprano por la mañana el teléfono no dejará de sonar con recados y mensajes, asimismo, en tu computadora, recibes noticias de gentes que hacía tiempo no veías y que te alegra sobremanera. Sin embargo, es muy posible que en el orden sentimental, estés frente a una persona que vivió contigo un romance en el pasado, que no fue el mejor.

La tentación para regresar es fuerte, pero tú debes saber qué hacer para no volver a cometer el mismo error y luego tener que lamentar una mala decisión amorosa. Mientras tengas a tu regente Júpiter, retrógrado, hasta el día 10 debes ser muy cuidadoso con lo que dices y haces.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


Se requiere que mires tu realidad con una onda más positiva y no dejes que las preocupaciones existenciales te amarguen el día. Una invitación social de última hora resultará divertida y augura el resto del fin de semana de una manera diferente a lo que habías planeado.

Salud


Descansa, reposa y aprovecha de manera útil tu domingo. Es un día ideal, si el tiempo lo permite, para que salgas al aire libre, sólo o con tu familia, pues el contacto con la naturaleza te revitalizará y te pondrá en magníficas condiciones.

Trabajo


Si perdiste un trabajo en este ciclo planetario es señal de cambio. Lo que ahora consigas será mejor, ya lo verás, pues nada sucede por gusto. En las manos de cada cual está la posibilidad de mejorar la vida y este segundo semestre del año te lo demostrará.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue como vas y tendrás éxito. No hay nada negativo en tu vida económica y si esperas un poco verás como aún los asuntos más complicados se resuelven felizmente, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta, típicamente sagitariano, que te envuelve al comenzar el mes de julio y el segundo semestre del año 2018.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: el pesimismo, creer que porque una vez algo te salió mal ahora se repetirá la historia.
¿Qué debo evitar?: arrastrar al presente situaciones superadas del pasado cayendo en un círculo repetitivo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: en este mes que está comenzando habrá encuentros inesperados en los lugares menos pensados que te acercarán a personas muy interesantes que transformarán tu dinámica social.


Más contenido de tu interés