Sagitario – Domingo 1 de enero: Un nuevo año, una nueva esperanza

Te sentirás cada vez más seguro de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Imagen usuarios de univision.com

Los acontecimientos que están ocurriendo a tu alrededor te harán cambiar tus planes y ajustarte a nuevas condiciones, tanto laborales como familiares, pero piensa bien antes de actuar pues ahora Mercurio está aún retrógrado hasta el día 8 de enero. Aumenta tu auto confianza, te sientes seguro para declarar tu amor, o terminar lo que no te conviene. Haz iniciado una etapa de seguridad emocional muy intensa, y debes aprovecharla, sagitariano. El 2017 augura un ciclo muy productivo en todo, y también feliz en el amor, en tus manos está saber aprovecharlo.

PUBLICIDAD

Amor
Es domingo 1 de enero primer día del año la Luna sigue en Acuario y el planeta Mercurio continúa retrógrado. No hay obstáculos, Sagitario, ahora lo que una vez te pareció inalcanzable deja de serlo. Estos primeros días del año estarás nuevamente en comunicación con quien es tan importante para ti. No te dejes influir negativamente por nada ni por nadie ¡el amor te espera!

Salud
Pon dentro de tus prioridades para este año que está comenzando revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo
No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal sobre todo durante la primera semana del mes de enero. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados que serán más que prometedores.

Dinero y fortuna
El tono de hoy en tu signo sagitariano es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar.