null: nullpx

Sagitario – Domingo 1 de abril del 2018: el comienzo del mes será inolvidable

Abril te sorprenderá con nuevas ilusiones y esperanzas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, ahora en Escorpión, siguen retrógrados.

Ahora estás en el momento ideal para ponerlo todo en perspectiva, dejar atrás las actitudes tercas o rígidas y proponerte seriamente hacer todos esos cambios que atraerán amor y dinero a tu presente, sin estar lamentándote por un pasado que ya viviste y lo mejor es tomarlo como una fuente de experiencias.

Una vez que se reconocen los errores y se enmiendan no hay nada que temer ni lamentar. Todo está ocurriendo como debe ser y el tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, está actuando como un gran maestro en tu vida, sagitariano.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


Estos serán días de completa felicidad, Sagitario. Recuperarás terreno perdido y efectuarás compromisos serios que te colocarán directamente en el corazón de esa persona amada. No habrá motivos para sentirte descorazonado y el interés que pongas en este nuevo rumbo que lleva tu vida te conducirá al corazón de esa persona.


Salud


Separa siempre unos minutos para tus ejercicios ya que el movimiento es tan importante para tu vida como la alimentación, el descanso y la actividad en general. No descuides tu régimen de vida.

Trabajo


Pronto obtendrás beneficios en una nueva posición que te vendrá como anillo al dedo pues estarás haciendo lo que realmente te gusta. . También se avecina una feliz etapa para las amas de casa y quienes trabajan desde el hogar.

Fotos de Semana Santa 2018 alrededor del mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Surgirán varias proposiciones. . Analiza las opciones, escoge aquellas que realmente quieres y no las que te sientas forzado a realizar por presiones sociales o familiares. El dinero es una forma de energía que va y viene.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta, típicamente sagitariano, que te envuelve al comenzar el mes de abril.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: creer que porque una vez algo te salió mal ahora se repetirá la historia.
¿Qué debo evitar?: arrastrar al presente situaciones superadas del pasado.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: en este mes de abril que está comenzando habrá encuentros inesperados en los lugares menos pensados que te acercarán a personas muy interesantes.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.