null: nullpx
Entretenimiento

Saca trapitos al sol: estrella de ‘Sex and the City’ confiesa que “nunca” fueron amigas

Kim Cattrall personificó a la sexy e independiente Samantha Jones en ‘Sex and the City’, la exitosa serie televisiva de finales de la década de 1990 y principios de los años 2000. Recientemente, la actriz contó en un programa británico que no era amiga de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, además de confirmar que no le interesa participar en la tercera película basada en la serie.
24 Oct 2017 – 5:18 PM EDT

Cattrall habló de su relación con las actrices con quien compartió créditos por casi diez años y sus revelaciones contrastaron con la imagen que proyectaban de tener una gran amistad dentro y fuera de la pantalla.

Como parte de una entrevista que le hizo el periodista británico Piers Morgan, la actriz que personificó a la promiscua Samantha Jones contó más sobre la amistad que nunca existió entre ella y sus compañeras de reparto.

“Nosotras nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y, de alguna manera, es un lugar muy saludable, porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu relación personal”, dijo la estrella de la serie que se estrenó el 6 de junio de 1998 en HBO.


Cattrall ha estado en el ojo del huracán recientemente por haber rechazado estar en la tercera película basada en la serie, que fue llevada al cine por primera vez en el 2008.

“Yo no maté a Samantha, yo dejé ir a Samantha. Yo te juro que ella nunca volverá a aparecer (…) Para mí se acabó, y se acabó sin remordimientos. Solo desearía que Sarah (Jessica Parker) hubiera sido más amable”.

Por otro lado, la estrella británica, quien recientemente cumplió 61 años, contó el porqué no había tenido hijos, aunque lo intentó, pero sintió que tuvo que escoger entre el programa de televisión y los hijos.

“Pensé (…), ¡wow! tengo 19 horas diarias en esta serie, tengo fines de semana donde termino (de trabajar) el sábado por la mañana. Mis lunes en la mañana empiezan a las 4:45 de la mañana y salía a la 1 o las 2 de la mañana”, dijo la estrella en el programa Piers Morgan’s Life Stories.

A la pregunta de si había exigido demás para participar en ‘Sex and the City 3’, Kim dijo que es imposible, ya que ella recuerda “claramente” haber tomado la decisión de no participar en la nueva película sin importar lo que le ofrecieran.

Más contenido de tu interés