publicidad
A sus 54 años Kim Catrall posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywood, además de un rostro hermoso y bien cuidado.

Kim Catrall y sus secretos de belleza

Kim Catrall y sus secretos de belleza

Uno de sus mejores tips para conservar una piel de porcelana es emplear arcilla verde. ¡Mira qué más hace la famosa!

A sus 54 años Kim Catrall posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywoo...
A sus 54 años Kim Catrall posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywood, además de un rostro hermoso y bien cuidado.

Algunas maduritas de Hollywood son todo un ejemplo a seguir, pues estan tan bien conservadas que nadie creiría la edad que tienen. Tal es el caso de Kim Catrall, quien a sus 54 años posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywood, además de un rostro hermoso y bien cuidado, pero ¿cómo le ha hecho esta mujer para que los rastros del tiempo no sean tan notorios en ella?

En entrevista con People en Español, la actriz comentó que uno de sus secretos para conservarse en forma es hacer de 20 a 30 minutos puros ejercicios cardiovasculares como: repeticiones con pesas, abdominales y sentadillas; a esto añade una alimentación saludable y una vida relajada.

"Es muy importante tomar tiempo para relajarte diariamente. Antes, nunca me permitía descansar a menos que estuviera de vacaciones. Ahora mis vacaciones me las tomo una vez por día, cuando llego a mi casa, que es como mi paraíso", declaró.

publicidad

Catrall agregó que no es una mujer se incline por usar costosas cremas o tratamientos para mantenerse bella, ella prefiere cosas más naturales como rodajas de pepino o bolsitas de té en los ojos, un buen recurso para eliminar las ojeras y la hinchazón. Pero uno de sus secretos mejor guardados para conservar una piel de porcelana es emplear arcilla verde, esto le ha ayudado a que su cutis esté hidratado y radiante.

No cabe duda que los trucos de la actriz son una buena recomendación. Pero aquí te sugerimos otros dos que seguramente son usados por todas las chicas de Sex and the City:

1.- Comer mucha vitamina C: Esta la encuentras en las fresas, los kiwis y otros alimentos cítricos; y proteínas como la carne, el huevo y la leche, todos estos elementos ayudan a mantener en buen estado el colágeno, un elemento esencial en la piel.

2.- Tomar mucha agua: Es una de las reglas de oro, ya que matiene hidratada, limpia y además proveé de elasticidad a la piel ¡Así que as arrugas tardarán un poco más en aparecer!

¿Conoces algún otro secreto de la famosa?Compártelo aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad