publicidad
A sus 54 años Kim Catrall posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywood, además de un rostro hermoso y bien cuidado.

Kim Catrall y sus secretos de belleza

Kim Catrall y sus secretos de belleza

Uno de sus mejores tips para conservar una piel de porcelana es emplear arcilla verde. ¡Mira qué más hace la famosa!

A sus 54 años Kim Catrall posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywoo...
A sus 54 años Kim Catrall posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywood, además de un rostro hermoso y bien cuidado.

Algunas maduritas de Hollywood son todo un ejemplo a seguir, pues estan tan bien conservadas que nadie creiría la edad que tienen. Tal es el caso de Kim Catrall, quien a sus 54 años posee uno de los cuerpos más sexis de Hollywood, además de un rostro hermoso y bien cuidado, pero ¿cómo le ha hecho esta mujer para que los rastros del tiempo no sean tan notorios en ella?

En entrevista con People en Español, la actriz comentó que uno de sus secretos para conservarse en forma es hacer de 20 a 30 minutos puros ejercicios cardiovasculares como: repeticiones con pesas, abdominales y sentadillas; a esto añade una alimentación saludable y una vida relajada.

"Es muy importante tomar tiempo para relajarte diariamente. Antes, nunca me permitía descansar a menos que estuviera de vacaciones. Ahora mis vacaciones me las tomo una vez por día, cuando llego a mi casa, que es como mi paraíso", declaró.

publicidad

Catrall agregó que no es una mujer se incline por usar costosas cremas o tratamientos para mantenerse bella, ella prefiere cosas más naturales como rodajas de pepino o bolsitas de té en los ojos, un buen recurso para eliminar las ojeras y la hinchazón. Pero uno de sus secretos mejor guardados para conservar una piel de porcelana es emplear arcilla verde, esto le ha ayudado a que su cutis esté hidratado y radiante.

No cabe duda que los trucos de la actriz son una buena recomendación. Pero aquí te sugerimos otros dos que seguramente son usados por todas las chicas de Sex and the City:

1.- Comer mucha vitamina C: Esta la encuentras en las fresas, los kiwis y otros alimentos cítricos; y proteínas como la carne, el huevo y la leche, todos estos elementos ayudan a mantener en buen estado el colágeno, un elemento esencial en la piel.

2.- Tomar mucha agua: Es una de las reglas de oro, ya que matiene hidratada, limpia y además proveé de elasticidad a la piel ¡Así que as arrugas tardarán un poco más en aparecer!

¿Conoces algún otro secreto de la famosa?Compártelo aquí:

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
Los alumnos creen que el producto estaba contaminado con una sustancia líquida de marihuana. Las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado, es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Calentadores y adornos navideños aumentan el riesgo de incendios, pero usted los puede evitar
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
En fotos: El despiadado y sorpresivo ataque de Japón a Pearl Harbor
Hace 75 años, el 7 de diciembre de 1941, la base naval estadounidense en Hawai fue atacada sorpresivamente por 353 aeronaves japonesas. Fue una agresión sin precedentes que causó más de 2,400 muertos y llevó a EEUU a declarar la guerra contra el país asiático. Desde entonces se convirtió un actor principal de la segunda guerra mundial.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.