Entretenimiento

Sabine Moussier queda fuera del ojo público por el daño que sufrió al caer a una piscina sin agua

En las próximas semanas, la actriz será sometida a un trasplante de cadera, que le requerirá al menos tres meses de rehabilitación física.
5 Feb 2018 – 5:20 PM EST

Tal y como había adelantado a Univision Entretenimiento el pasado diciembre, la actriz Sabine Moussier confirmó públicamente que en las próximas semanas se someterá a una delicada cirugía, un trasplante de su cadera izquierda, lo que la mantendría alejada del mundo de las telenovelas y el teatro por unos cuantos meses.

Moussier, de 51 años, aprovechó la presentación de la película 'La boda de Valentina', la semana pasada en México, para informar sobre su pronta ausencia de los escenarios y recordar qué la está llevando a sala de operaciones. Recordó que hace cinco años, cuando grababa 'Abismo de pasión', se cayó en una piscina sin agua y "nunca medimos lo grave que podía llegar a ser".


Esta es la tormentosa historia de Sabine Moussier con su expareja Jorge Peralta

Loading
Cargando galería

"Ese día sí tuve una factura... Desde ese momento, todo lo que quedaba de la telenovela la tuve que hacer en muletas", recordó la actriz de ascendencia alemana. Dijo que tras el incidente, comenzó a sentir mucho dolor en el cuello, donde recibió tratamiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, su cadera "donde ha recaído el peso de las vértebras a raíz de la lesión", se afectó hasta el punto de que necesita un trasplante.

De acuerdo con lo que le han advertido sus especialistas, "son como tres meses de recuperación y rehabilitación. Dicen que para que sienta que la cadera es mía pues (me tomará) como un añito. Pero pues vamos con todo. Mira no tengo cadera, pero ganas las tengo todas”, declaró la intérprete de la esquizofrénica Ingrid Dueñas en la telenovela 'Me declaro culpable'.

Contó que en este proceso contará con la ayuda de su sobrino mayor, pues su hija Camila está estudiando en Canadá y su hijo Paulo todavía está muy pequeño. Moussier recalcó que está lista para dar la lucha pues “lo importante para mí siempre ha sido trabajar, salir adelante, luchar por lo que quiero, por mis hijos y en esas estamos”.


Elenco de 'Me declaro culpable' presenta polémica historia

Loading
Cargando galería
Publicidad