Entretenimiento

Exclusiva: Sabine Moussier ha tenido que recurrir a una fuerte droga para aliviar un dolor

La actriz reveló a Univision Entretenimiento que se ha tenido que inyectar en plena calle antes de realizar sus escenas.

Sabine Moussier se enfrenta a una nueva prueba. A principios del 2018 se someterá a una cirugía con cierto riesgo tras confirmar que tiene lastimada la parte de su columna, cadera y pierna, por lo tanto será necesario que entre a quirófano.

En exclusiva para Univision Entretenimiento la actriz de 51 años narró que se encuentra nerviosa: “Casi no me gusta hablar de este tema, prefiero que se hable de mí por mi trabajo pero entiendo que la gente se preocupa por mí. Lo que tengo es una consecuencia mezclada de otras cosas a raíz de una caída que tuve en un alberca vacía, cuando estaba grabando la novela 'Abismo de Pasión', hace poco me detectaron displasia en la cadera, entonces estoy bastante lastimada”.


La actriz, quien actualmente participa en la novela 'Me declaro culpable', confesó que ha tomado demasiados medicamentos para aminorar los dolores: “ Desde que empieza el día me estoy inyectando de todo, hasta parches de morfina he tenido que recurrir para que el dolor sea menos, lo utilice más de dos veces seguido porque si no ya se volvería una adicción”.

Aunque no es sencillo a lo que se enfrenta, para Moussier lo más importante es el ánimo con el que afronta esta situación: "Es ganas de salir adelante, de luchar, de trabajar, de tener fuerzas. Se que son cosas terribles, pero siempre tratar de ir para adelante”.


Desde el 2009, Sabine ha padecido una serie de enfermedades desde que se le diagnosticó Síndrome de Guillain-Barré, además de que tiene problemas linfáticos y algunos virus en la médula espinal, que ya han sido controlados y eliminados.


RELACIONADOS:Sabine Moussier