null: nullpx
Entretenimiento

Rubí reacciona a los memes: “Sentí que se estaban burlando de mí”

La quinceañera más famosa de México recibió el apoyo de sus amigas y decidió enfocarse en la fiesta y no en el escándalo.
8 Dic 2016 – 1:31 PM EST

En una entrevista con el programa 'Hoy', la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, admitió que sí, que cuando comenzó a ver los memes y los comentarios que dejaba la gente bajo el video de invitación a su fiesta, "sentí que se estaban burlando de mí". Y no estaba sola.

Durante dos días, en su hogar no hubo paz. Mientras su padre, Crescencio Ibarra relataba en 'Hoy, lo difícil que ha sido esta experiencia, Anaelda García, madre de la quinceañera y de otros tres hijos más de este matrimonio de 22 años, intentaba sin éxito reprimir las lágrimas. "Fue algo bien difícil y es difícil. Duré dos días, como culpándome porque por algo que dije, mi hija podía estar sufriendo", confesó públicamente el hombre que se dedica al arado y la siembra de terrenos, junto a sus hermanos, en La Joya, San Luis Potosí.

Las aguas llegaron a su nivel, cuando según Ibarra, llamó a su hija "y le dije 'mija, venga para acá'. La agarro, la abrazo y le digo 'perdóneme'. Y me dice 'papi, no pasa nada. Si tú estás bien, yo estoy bien'. En ese momento entendí que lo demás no importa", soltó ya animado con el reventón.


"Además, no teníamos idea de que esto iba a pasar. Lo subimos bien, así con una buena intención de invitar a todos", añadió Rubí, quien dijo no tener novio. Aunque a raíz del escándalo, dice que hay galanes escribiéndole por Facebook que está "bien bonita".

El video que la familia Ibarra García grabó para invitar sólo a regiones cercanas a la fiesta de los XV de Rubí, se viralizó, alterando la vida de los residentes La Joya. Tanto, que todavía hoy Rubí aseguró que no se acostumbra a tanta atención.

"Me siento un poco incómoda porque nosotros no estamos acostumbrados a esto", espetó la quinceañera durante su presentación en el programa 'Hoy'.

La familia Ibarra García contó que este no es el primer quinceañero que celebra. Para el de su hija mayor, Beverly, recibieron unas 800 personas.

Quiere regalar los vestidos

Con todos los vestidos que le han ofrecido para que celebre su quinceañero, Rubí Ibarra García no tiene muchos planes. Piensa regalarlos a otras chicas que los necesiten para sus 15.

Su mamá, Anaelda García, aprovechó para disculparse por no haber podido responderle a quienes los han contactado. "Se nos vino un tsunami de ofrecimientos, pero a nadie hemos tenido el tiempo de atender", expresó.

En estos días tendría que responder pues si al quinceañero se presentan los más del millón de invitados que han confirmado, necesitará más que ayuda. En la recepción, adelantó, habrá "asado de puerco, el arroz, los frijoles y la barbacoa". Ya ordenaron esa comida, pero a raíz de la viralización de la invitación, los Ibarra García prepararán en su casa "poquita más comida, por si llega más gente".

Aunque la conductora Galilea Montijo se ofreció a regalarle el pastel, esa diligencia ya está cubierta, según Anaelda García. "La prima Lety, Leticia Rodríguez", a quien en la universidad nadie le cree su parentesco con la quinceañera, es quien le regalará el pastel.

Por último, Crescensio Ibarra no espera que llegue tanta gente, Incluso, dijo que le ha tenido que advertir a la gente en el rancho, "no se me paniqueen".

Publicidad