publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Los XV de Rubí: padres de la joven se ríen de los memes y reiteran su invitación a todos

Los XV de Rubí: padres de la joven se ríen de los memes y reiteran su invitación a todos

En una entrevista desde su residencia este martes, Crescencio Ibarra y Anaelda García reaccionaron a lo que ha generado el video que hicieron para invitar a las comunidades cercanas a La Joya a la fiesta de su "reina".

rubi

Crescencio Ibarra y Anaelda García, padres de Rubí, la quinceañera mexicana con más de un millón de interesados en asistir a su fiesta en La Joya, San Luis Potosí, rompieron el silencio este martes y desde la sala de su hogar reaccionaron al fenómeno en que se convirtió el video en el que invitaban a familiares y amigos de regiones cercanas.

Por razones que aún desconocen, la situación "se salió de control" dijo este martes Crescencio Ibarra durante una entrevista exclusiva al programa mexicano 'Las tardes con la Bigorra'. Explicó que luego de realizar una sesión de fotos para documentar los 15 de su hija, surgió la posibilidad de hacer el video para compartirlo localmente y alguien lo hizo público.

publicidad

Junto a su esposa, Anaelda García, quien lució mucho más platicadora y alegre en esta entrevista, Crescencio Ibarra admitió que durante unos días sí estuvieron tristes porque pensaban en el efecto que tendría en su hija Rubí, la viralización de su invitación a la fiesta de 15 años. Hasta el lunes, más de un millón de personas había confirmado que asistirían al festejo, entre ellos varios representantes de la clase artística como Larry Hernández, El Komander, El Dasa y Niurka Marcos, entre otros.

Sim embargo, dijeron que fue la propia Rubí la que los convenció de seguir adelante con el reventón en su honor, que como anticipaba Crescencio Ibarra en el video original, será el 26 de diciembre.

"Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedraly el grupo Innegable. En la comida, estará tocando Relevo X y habrá una chiva (carrera de caballos) de, creo que es de 10,000 pesos el primer lugar y los otros dos, por ahí nos acomodamos. La misa es a la 1:30 de la tarde en Zaragoza de Solís. Quedan todos cordialmente invitados", había adelantado en el video original Crescensio Ibarra.

Relacionado
En una versión de las tantas que se han hecho sobre el quinceañero de Ru...
Los XV de Rubí: El Komander, El Dasa, Larry Hernández y un millón más quieren ir

Durante la entrevista que ofreció este martes, aseguró que nunca dio órdenes de aclarar que la fiesta era sólo para conocidos. "En ningún momento he dicho eso, al contrario, están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado", puntualizó, respondiendo así a los ruegos de los famosos que habían pedido que les permitiera formar parte.

Por su parte, Anaelda García, madre de Rubí, dijo entre risas que todos los memes que han surgido sobre los XV de su "reina", el más que le ha gustado es el que muestra al electo presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, diciendo que autorizaba a los mexicanos indocumentados a visitar México para que asistieran al quinceañero en La Joya.


Vea también:


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music