null: nullpx
Entretenimiento

Rubí disputa el premio 'Bomba Viral' a otros 7 videos que dieron la vuelta al mundo: te los mostramos

Este domingo 4 de junio se sabrá si el público latinoamericano seleccionó como ganadora del mejor viral del año a la joven cantante en la gala MTV MiAw.
31 May 2017 – 5:01 PM EDT

La llamada quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, está nominada a los premios MTV MiAw aunque no por su debut musical, el tema 'Soy aquélla', sino por el video que la lanzó a la fama el pasado diciembre, en el que junto a sus padres invitaba a su fiesta de 15 años, en La Joya, San Luis Potosí.

Rubí Ibarra aspira al codiciado galardón de 'Bomba Viral', una de las múltiples categorías de estos premios dirigidos a la generación millenial latinoamericana y cuya quinta edición se realizará este domingo 4 de junio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Para poder salir triunfante en esta categoría, Rubí Ibarra García tendrá que enfrentar a estos otros siete fenómenos de las redes sociales:

Pedro Sola: tras ejecutar unos pasos similares a los de la cantante Ana Bárbara, se multiplicaron los videos que colocan al veterano conductor mexicano en distintos escenarios, moviéndose al ritmo de todo tipo de temas.


El paso perrón: Utilizando de fondo el tema del grupo Dinastía Mendoza, a un usuario identificado como Rolando se le ocurrió publicar este video, protagonizado por la figura del niño Jesús.


Salt Bae: Así se conoce el video que se hizo popular por la forma en la cual el chef turco Nusret Gökçe le echa sal a un pedazo de carne que ha cortado.


Lady Wuuu: Luego de que una entrevista en la calle Lalo Arias confesara que era fanático del grupo Menudo y acentuara sus respuestas con un ligero "wuuu", la vida le cambió.


"Mannequin Challenge": La fiebre de grabar un video en el cual todo el mundo pareciera un maniquí llegó a rincones inimaginables, como la Casa Blanca, en Washington.


Los niños que irrumpieron en una entrevista con la BBC: Mientras el profesor Robert Kelly respondía en vivo las interrogantes sobre Corea del Sur, uno de sus hijos entró alegre a su oficina y le siguió otro, compitiendo seriamente por la atención de los televidentes.


" Flip bottle Challenge": Lanzar una botella plástica con agua al aire y lograr que cayera derecha se convirtió en la misión de muchos durante bastante tiempo.


Para quienes no recuerden el video que encumbró a Rubí Ibarra García en diciembre de 2016, aquí lo compartimos:


Hasta el momento, la quinceañera no ha confirmado si este domingo asistirá a la ceremonia de los MTV MiAw. Lo que sí informó en los pasados días es que decidió poner en pausa su carrera musical.

"Un disco tiene que estar bien hecho", fue la razón principal que ofreció Rubí Ibarra para frenar su paso, tras el lanzamiento del sencillo 'Soy aquélla'. ¿Cuándo saldrá finalmente la producción? "No tiene fecha ahorita de cuándo vaya a salir, pero ya cuando salga, les aviso", indicó.

Mira también:


Rubí Ibarra García: de los memes a la fama mundial

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés