publicidad

Memes, gifs: así parodió internet a la familia del video viral de la BBC

Memes, gifs: así parodió internet a la familia del video viral de la BBC

Los adorables hijos del profesor Kelly, conocido popularmente como 'el papá de la BBC' que fue interrumpido durante una entrevista, son la inspiración que internet estaba esperando. Alrededor de las estrellas virales del momento hasta Jimmy Fallon ha hecho una parodia.

BBC KIds

Ha pasado menos de una semana desde que la familia del profesor Robert Kelly dieran pie a un video viral, en el que irrumpieron en una transmisión en vivo, que circuló en cuestión de horas, por las redes sociales y los medios alrededor del mundo.

No tuvo que pasar mucho tiemp más para que internet retomara este momento y generara una serie de parodias, algunas ilustraciones de artistas pop y hasta un sketch del famoso comediante Jimmy Fallon, en la que el presentador es interrumpido por sus colaboradores disfrazados de niños.

"Vive tu vida como si fueras a atraversar la puerta en medio de la transmisición en vivo, súper importante, de tu papá por skype", dice una de las ilustraciones imitando los mensajes motivacionales que pululan en internet.

Algunas ilustraciones son creaciones caseras.

I 💙 memes part 2 #doodle #icantdraw #bbcdad

Una publicación compartida de • w a y h a r s h t a i • (@mediumkeen) el

Otras tienen un sello de 'pop art' y se centran solo en los niños:

O caricaturizan a toda la familia

En la mayoría de las parodias, los rostros de la familia han sido intercalador por personajes, ficticios y reales, como los actores de la serie 'Sherlock', la película 'Star Wars' o, como la del programa 'The Daily Show', con miembros del gabinete del presidente Donald Trump.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad