null: nullpx
Entretenimiento

Romeo Santos lanza un reto a quienes creen que él es gay

Cansado de los rumores y de tener que estar respondiendo a las mismas insinuaciones una y otra vez, el cantautor de origen dominicano canta la verdad sobre sus preferencias sexuales.
3 Ago 2017 – 12:22 PM EDT

El rey de la bachata, Romeo Santos, ha hecho uso del reggaetón para desahogarse por las críticas que lo acechan solo por ser famoso.

Acentuándo su malestar con algunas palabras soeces, Santos, de 36 años, plasmó en el tema 'Sin filtro' que generalmente ignora lo que de él se dice, consciente de que se trata de mentiras. Sin embargo, admite que hay momentos en que le da coraje que lo ataquen solo por ser un artista que con mucho trabajo conquistó el éxito.

Entre los constantes rumores que enfrenta en su carrera destacan las dudas sobre su preferencia sexual, pues al no compartir públicamente ningún aspecto de su vida sentimental, sobran las especulaciones que lo señalan como homosexual de clóset. Buscando poner fin a los comentarios infundados es que Romeo Santos utilizó el coro de 'Sin filtro' para lanzarle un reto a quienes piensan que él es gay.


Romeo finalmente aclara su sexualidad

Loading
Cargando galería

"¿Díganme cómo cara.. conocen de mi más que yo mismo? Sin filtro. Date cuenta, el bochinche barato que traiga también pruebas y testigos. Sin filtro. El otro día leí que yo era illuminati, arrogante y gay. Sin filtro. Yo solo creo en Dios, y si me crees maric..., préstame tu mujer".

Pero ahí no termina. En otras dos estrofas del tema, el Rey de la Bachata le presume a los machos: "Yo soy el prototipo. El ídolo de todos tus hijitos. Tu novia dice soy su papacito. Y si vengo de gira, te deja solito. Te arde, te pones insoportable, cuando escuchas mi música en la calle. Yo no tengo la culpa de ser su amor platónico y que ella me ame".

Romeo Santos no solo las canta como las ve, sino que inmortalizó su sentir en 'Sin filtro', un tema que no culmina sin advertir a "los envidiosos que me quieren ver caer, a lo que Dios da bendiciones nadie va jod..".

Más contenido de tu interés