null: nullpx
Entretenimiento

Rogelio Guerra salió bien de su operación en la vesícula

Uno de sus hijos confirmó que el retirado actor se encuentra fuera de peligro y en recuperación después de haber sido internado de emergencia.
17 Feb 2018 – 8:24 PM EST

Una semana después de haber sido internado de emergencia, el actor Rogelio Guerra ya está fuera de peligro y recuperándose de la operación de vesícula a la que fue sometido el pasado 8 de febrero en el hospital Ángeles Roma de la Ciudad de México.

Carlo Guerra, hijo del primer actor, habló para el Diario Basta del padecimiento que llevó a su padre al hospital: “Se descubrió que tenía inflamada la vesícula, la tenía llena de piedritas, con basura misma del cuerpo humano que ahí va acumulando. Se tuvo que hacer una intervención médica para retirar la vesícula”

Recordando a Rogelio Guerra: un galán inolvidable de telenovela

Loading
Cargando galería


Confirmó que Rogelio Guerra se encuentra estable y en terapia intermedia así que solamente les queda esperar a que les den “luz verde” para llevarlo a casa.

La recuperación del actor podría tardar aproximadamente 15 días, dependiendo de cómo evolucione. Sus dos hijos, Aldo y Carlo, y su esposa Maribel Robles, estarán cuidando de él en el hospital hasta que sea dado de alta.

Ve también:

Publicidad