null: nullpx
Entretenimiento

Robert De Niro apoya las palabras que Meryl Streep pronunció contra Donald Trump

"Dijiste lo que necesitaba ser dicho" escribió De Niro en una carta dedicada a la actriz, sumándose a la lista de actores de Hollywood que están en desacuerdo con el comportamiento del presidente electo.
13 Ene 2017 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
De Niro y Streep han actuado juntos en películas como 'The Deer Hunter' y 'Falling in Love' Crédito: Getty Images

El discurso que Meryl Streep pronunció en la ceremonia de los Globos de Oro 2017 ha generado eco entre la comunidad actoral de Hollywood. Personajes, como George Clooney y Viola Davis, manifestaron su apoyo a la actriz con mensajes en sus redes sociales y Robert De Niro escribió una carta elogiando la elegancia y elocuencia de la actriz.

"Comparto tus sentimientos sobre los 'punks' y los 'bullies'. Suficiente es suficiente", escribió De Niro en una nota que dio a conocer People.

Ambos actores tienen una relación de años, dentro y fuera de la pantalla: como colegas han actuado juntos en películas como 'The Deer Hunter' (El cazador de ciervos) o 'Falling in Love' y, fuera de la ficción, asistieron a la despedida que el presidente Obama realizó en la Casa Blanca.

Esta es la traducción íntegra del mensaje:

Meryl,

Lo que dijiste fue genial. Tenía que ser dicho y tu lo dijiste hermosamente. Te respeto mucho y respeto lo que hiciste, mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentiemientos sobre los punks y los bullies. Suficiente es suficiente. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz poderosa, una que inspira a otros a levantar la voz para que sus voces también sean escuchadas. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.

Te amamos,

Bob

Ve también:

Reacciona
Comparte
Publicidad