null: nullpx
Entretenimiento

Meryl Streep reprocha el comportamiento de Donald Trump en los Globos de Oro

Por una carrera de más de cuarenta años la actriz recibió el Premio Cecil B. DeMille por su trayectoria en la ceremonia de los Golden Globes 2017. Frente a sus colegas y la crema y nata de la industria del entretenimiento Streep pronunció un discurso de agradecimiento haciendo una puntual referencia al clima político de Estados Unidos.
8 Ene 2017 – 11:11 PM EST
Reacciona
Comparte


La actriz Viola Davis fue la encargada de introducir el reconocimiento que los Golden Globes hicieron a la trayectoria de Meryl Streep, una atriz que en más de cuatro décadas ha sumado más de treinta nominaciones en diversas ediciones de estos premios.

Aunque estaba afónica, y agradecida con la institución que le otorgó el premio, Streep pronunció uno de los discursos más politizados de toda la noche.

La protagonista de 'Florence Foster Jenkis' inició por reconocer los orígenes culturales diversos de algunos de sus colegas presentes en el salón, "como todas las personas amables Ryan Gosling es de Canadá" dijo la actriz para recalcar que "Hollywood está lleno de extranjeros y foráneos y nos pateas a todos fuera no quedará nada que ver, más que fútbol americano y artes marciales mixtas, que no son arte".

Más adelante la actriz reprochó el comportamiento de Donlad Trump, recordando la ocasión en la que el presidente electo hizo mofa de una periodista con discapacidad, "la falta de respeto incita falta de respeto, la violencia incita violencia" continúo Streep con la voz entrecortada, lamentando que un suceso como este sucediera en la vida real y no en una película.

Ve también:
Los papeles que hicieron a Meryl Streep la actriz (viva) más importante de Hollywood

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad