Entretenimiento

Roban en Morelos camión de Belinda que llevaba víveres

La cantante denunció en redes sociales que el vehículo donde se transportaba la ayuda que iba dirigida al estado de Morelos, nunca llegó a su destino.
22 Sep 2017 – 2:18 PM EDT

Belinda, quien ha estado ayudando de manera directa a los que resultaron afectados por el sismo registrado en México el pasado 19 de septiembre, ahora alza la voz en las redes sociales para denunciar que el camión que transportaba víveres para los habitantes del estado de Morelos fue robado en plena carretera.

Esto después de que la actriz Bárbara Mori expusiera en la cuenta del pajarito azul que algunos camiones con suministros habían sido supuestamente desviados por el gobierno de Cuernavaca para así evitar que llegaran a su destino.

Las 18 horas de apoyo a damnificados de Belinda

Loading
Cargando galería

“Sí, hay que tener cuidado, a mí me robaron un camión por eso es mejor entregarlo personalmente. Cuidado. Que la ayuda vaya bien dirigida”, fue lo que escribió la intérprete de ‘En la obscuridad’, en Twitter.

Aunque hasta el momento, las autoridades no han salido a desmentir las declaraciones de las famosas, ya circula por las redes sociales el video donde Mori expone el hecho.


Desde hace unos días la cantante y actriz se había dado a la tarea de reunir víveres para los que resultaron afectados por el terremoto registrado en Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre.

Belinda se ha comprometido con los habitantes de Jojutla, en el estado de Morelos a apoyar en la construcción de sus viviendas luego de que ellos lo perdieran todo.


RELACIONADOS:EntretenimientoBelinda

Más contenido de tu interés