publicidad
Novelas
"Mariana" y "Silvana" eran dos hermanas separadas al nacer en "Cómplices Al Rescate".

Belinda se convirtió en 'Lady Sapito'

Belinda se convirtió en 'Lady Sapito'

Para complacer a sus fans en un concierto, Belinda interpretó el éxito telenovelero “El baile del Sapito”.

Nuevamente Belinda está en el ojo del huracán, ahora la polémica se debe a que en uno de sus conciertos los fans le pidieron que interpretara la canción “El baile del Sapito”.

Recordemos que este tema musical pertenece al soundtrack de una de sus telenovelas infantiles más exitosas, “Cómplices al rescate”.

"Mariana" y "Silvana" eran dos hermanas separadas al nacer en "Cómplices...
"Mariana" y "Silvana" eran dos hermanas separadas al nacer en "Cómplices Al Rescate".

Antes de complacerlos, Beli no pudo creer que le pidieran que interpretara ese éxito: "¿Es en serio?, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir 'El Sapito'?".

Debido a este comentario, algunos fans se molestaron y los medios de comunicación comenzaron la polémica, por lo que ahora Belinda se ha convertido en ‘Lady Sapito’. Sin embargo la actriz ha tomado los comentarios con humor y compartió algunos mensajes a través de sus redes sociales.


publicidad

Y a ti, ¿cuál es la canción que más te gusta de Belinda?

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 11
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
EPISODIO 36
Apolonia le exige a Rafa no acercarse a Aurora. El padre Basilio les aconseja a Rodrigo y Aurora ser discretos, pues no cree que la gente apoye su noviazgo.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.