null: nullpx
Entretenimiento

Roban casa de Lupita Sandoval mientras su hijo estaba dentro

El daño asciende a poco más de 26 mil dólares, correspondientes a las ganancias de dos producciones teatrales: "lastimaron a mi hijo emocionalmente", platicó la actriz a Univision Entretenimiento.
3 Dic 2017 – 4:39 PM EST

El pasado 30 de noviembre, Lupita Sandoval fue víctima de la delincuencia en una de sus propiedades en la zona de Iztapalapa, al oriente de la capital mexicana y le robaron alrededor de 26 mil dólares.

En su participación en el encuentro: “Mujeres Trabajando & Mami's Are Us, en el Shopping & Family Weekend”, donde fungió como madrina del evento, Lupita Sandoval compartió su angustia y miedo luego de sufrir tal abuso: "Cortando el listón, me voy a terminar de levantar mi denuncia por robo a la Agencia 14 del Ministerio Público de Iztapalapa, para que esto no quede así y porque confío en las autoridades de mi país. Vaya forma de cerrar un año".

Los programas de televisión que veíamos en los ochenta

Loading
Cargando galería


La actriz, quien tiene su propio complejo teatral explicó en exclusiva para Univision Entretenimiento que no fue sólo el dinero, sino la manera en que trataron a su hijo, mismo que además de encontrarse en la casa en el momento del atraco, fue amenazado por los ladrones y continua en shock: “ No sólo fue el dinero, también lastimaron a mi hijo emocionalmente, se llevaron cosas personales entre ellas mi visa y mi pasaporte”.

La eterna ‘Petunia’ de ‘Cachún Cachún Ra Ra’ dijo estar tranquila y se mantiene optimista, confiando en que las autoridades mexicanas harán su trabajo para castigar a los responsables: “El dinero que se llevaron era de dos producciones: la 'Bella durmiente' y “Dorian Grey el Musical'. Tenemos otros proyectos pero es un gran desfalco porque es dinero que se ha ahorrado por meses”.

La actriz estará al pendiente de que comiencen las investigaciones para dar lo antes posible con los responsables y espera que pronto pueda resarcirse el daño.

Mauricio Roldán (hijo de la actirz) por su parte, asistirá con profesionales para tratar de superar el shock y poder reincorporarse a su trabajo como actor.

Más contenido de tu interés