Entretenimiento

Roban a Betty Monroe y ella lo cuenta en Instagram: “Me pusieron una pistola en la cabeza”

La actriz grabó un video luego de pasar uno de los peores momentos de su vida cuando fue asaltada en las calles de la Ciudad de México.
7 Jun 2017 – 12:59 PM EDT

Con lágrimas en los ojos, la actriz Betty Monroe narró a través de sus redes sociales el asalto del que fue víctima este martes, luego de que un par de hombres la robaran en la zona de Mixcoac en la Ciudad de México en compañía de una amiga, la cual también fue despojada por los maleantes.

Según pudo saber Univision Entretenimiento, la intérprete que en estas fechas está trabajando en la obra de teatro 'Una Noche de Locuras', Betty salió del auditorio para comer algo cuando fue interceptada por los ladrones que, luego de exigirle sus pertenencias, la sometieron con un arma de fuego, además de golpearla en el rostro.

“Ven esta cara, esta cara abotagada, me acaban de asaltar. Me asaltaron en Mixcoac y me pusieron una pistola en la cabeza, me quitaron mi cadena, mi bolsa y todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar, tengan mucho cuidado en Mixcoac”, dijo Betty en su cuenta de Instagram.


Estos actores de novela han sido víctimas de la delincuencia

Loading
Cargando galería

“Estamos muy tristes, nos tuvimos que regresar al teatro y estamos esperando a que la policía en encuentre a los rateros”, continuó la actriz.

En las imágenes es acompañada por la amiga que también sufrió el robo y la cual refiere también que le quitaron un anillo, una pulsera y su teléfono móvil.

Luego de la agresión, la actriz y su acompañante, de nombre Perla, levantaron la denuncia ante las autoridades de la delegación Álvaro Obregón.

Más contenido de tu interés