null: nullpx
Entretenimiento

Ricky Martin recibe un inesperado detalle por parte de su esposo

Jwan Yosef, pareja del ídolo puertorriqueño, le escribió un mensaje en Instagram para celebrar su nominación al premio Emmy.
14 Jul 2018 – 7:36 PM EDT

Jwan Yosef y Ricky Martin son una de las más emblemáticas parejas del medio artístico, el intérprete boricua y el artista plástico de origen sirio, han sabido formar una familia unida y sólida.

Un ejemplo de esto, es el apoyo que mutuamente se otorgan y más recientemente se hizo notar en el mensaje que Jwan dedicó a su esposo por su nominación a un premio Emmy gracias a su participación como actor secundario en la serie The Murder of Gianni Versace: American Crime History.

Ricky Martin se bebió las lágrimas, pero ahora ríe como nunca tras recibir una gran noticia

Loading
Cargando galería


“¡Estoy que voy a explotar de orgullo!" escribió en su perfil de Instagram. "Felicidades al marido más estelar por tu nominación al Emmy como Mejor Actor Secundario en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”, el mensaje se acompaña con una foto de Ricky caracterizado para su papel.

Esto causó una oleada de mensajes positivos y emocionados por parte de los fans, que acudieron al perfil del pintor y escultor, para dejar palabras de aliento: “Ámalo mucho que se lo merece”, “Hermosos, cómo no amarlos”, “Qué afortunados son de tenerse”, “Eso es a lo que yo llamo amor”, son solo algunos de los comentarios.

En la serie transmitida a principios de 2018 por el canal de paga, Ricky encarnó de un modo polémico (incluyendo un desnudo integral) a Antonio D’Amico, compañero sentimental del diseñador de moda Gianni Versace por varios años y presente al momento en que este, fuera asesinado a sangre fría por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997 a las puertas de Casa Casuarina, su suntuosa residencia en Ocean Drive.


Lejos de los reflectores, han establecido un hogar feliz junto a los hijos del cantante, los gemelos Valentino y Matteo . Fue apenas en enero de 2018 que anunciaron que se habían casado en secreto, formando así una familia a la que , según ha dicho Ricky, les gustaría poder añadir una hija, en un futuro.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés