Ricky Martin muestra la gigante casa que compró hace solo dos meses

El cantante puertorriqueño posó para la revista Architectural Digest junto a su pareja Jwan Yosef y a sus gemelos, Matteo y Valentino, dentro de la propiedad de 11,000 pies cuadrados que adquirió en Los Ángeles, California.

Video Ricky Martin: su vida, éxitos y polémicas en un minuto

Ricky Martin, quien hace poco cumplió 46 años de edad y 34 años de carrera, reveló a la revista Architectural Digest que hace tan solo dos meses compró una casa en la ciudad de Beverly Hills, luego de más de tres años viajando y recorriendo el mundo con su música.

El cantante, quien vive actualmente con su novio e hijos, decidió que era el momento de “aterrizar”. Y según su pareja Jwan Yosef la ciudad de Los Ángeles los tomó “desprevenidos”.

PUBLICIDAD

Después de estar durante un mes rentando, decidieron que era allí donde querían vivir, aunque consideraron Londres y Nueva York antes de tomar la importante decisión.

“Cuando vinimos a Los Ángeles solo teníamos tres días y vimos 26 casas en esos tres días, nuestro corredor de bienes raíces se estaba volviendo loco. Él nos dijo: ‘esta es la primera casa adonde los voy a llevar y recuerda: esta va a ser tu casa’, y cuando entramos aquí nos enamoramos inmediatamente”, afirmó un muy emocionado Ricky.


La casa de 3,000 pies cuadrados fue diseñada por el arquitecto Gregory Ain para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa Elaine, en 1953, y aunque en el pasado ha sufrido renovaciones la pareja no quiso hacer mayores cambios y respetaron la visión original de “líneas puras, apertura y sentido de calma”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuántos cuartos tiene la casa, el cantante mostró la habitación central, su lujoso clóset, el baño, que según Jwan es del tamaño de un apartamento en Londres, y un cuarto de yoga, el cual convirtieron en estudio para el artista sirio, a quien Ricky conoció a través de unos amigos.

Otros detalles curiosos que dejó ver Ricky en su gigante casa es un teatro para ver películas, un patio interior, sus premios GRAMMY (los mismos que expone en su sala por recomendación de su novio), y una mesa de madera que lleva consigo desde que tenía 21 años de edad.

“Cuando compré mi primera casa, esta fue mi primera mesa. Estoy hablándote de 25 años atrás y la llevo conmigo, amo mi mesa”, dijo el artista en el video que acompaña la entrevista de la reconocida revista de arquitectura.

PUBLICIDAD

Ricky Martin estuvo este fin de semana en los premios Globos de Oro y el próximo 17 de enero volverá a aparecer en la pantalla chica con la serie de televisión basada en la muerte del diseñador italiano Gianni Versace.