Entretenimiento

Relacionan a Gabriela Ruiz, integrante del reality Acapulco Shore, con un jefe de sicarios mexicano

La participante del programa está siendo investigada por las autoridades mexicanas para establecer su vínculo con el grupo delictivo.

La Procuraduría General de Justicia en México ya investiga las imágenes publicadas por un sitio web anónimo que comparte fotografías de criminales en las que aparece Gabriela Ruiz, participante del reality Acapulco Shore en compañía de un grupo de sicarios llamado 'La U', cuyo jefe fue ejecutado recientemente y a quien se le relaciona sentimentalmente con la joven.

La integrante del reality, quien cuenta con poco más de 15,000 seguidores en Instagram, aún no se ha pronunciado al respecto de la publicación hecha el pasado 13 de junio, aunque algunos fans la han cuestionado al respecto.


El delincuente mexicano con el que se le vincula a la chica y que aparece muy cercano en las fotografías difundidas, se llamaba Manuel Iván Llerena y era conocido como 'El Pulga' en el grupo delincuencial.

Manuel es responsable -según especialistas mexicanos en temas de narcotráfico- de gran parte de la violencia en la Ciudad de México y parte del norte del país. Además, había sido detenido en más de cinco ocasiones por delitos graves y había sobrevivido a dos ataques anteriores adjudicados a la mafia mexicana.


Además de Gabriela, Manelik González -otra integrante de Acapulco Shore- también aparece en dichas fotografías, por lo que se especula que podría mantener una relación sentimental con 'El Pistache', otro integrante de la banda.

Hasta ahora, tanto Mane como Gabriela están bajo investigación de la Procuraduría mexicana para esclarecer los vínculos que tienen con dichos delincuentes.

También te puede interesar: