El exfutbolista británico David Beckham y su esposa Victoria quisieron que su pequeña hija Harper Seven se sintiera como una reina al festejar su sexto cumpleaños y aprovecharon un evento en el palacio de Buckingham para hacer del sueño una realidad.
Reina, pero de la controversia la pequeña hija de David y Victoria Beckham
Sus padres quisieron que se sintiera como una verdadera reina en la celebración de su sexto cumpleaños, llevándola junto a unas amigas al interior del palacio de Buckingham, hogar de la reina Isabel II y donde no se estila ese tipo de festejos entre personas que no son miembros de la realeza.

Poco se imaginaban que al difundir las fotos de la celebración se armaría un revuelo, pues hubo quienes entendieron que se había cerrado el palacio, residencia de la reina Isabel II de Inglaterra, para que la niña de los Beckham tuviera su fiesta con sus amiguitas. No solo eso, las pequeñas también se encontraron "casualmente" con la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés con su exesposa, Sarah Ferguson.
La reina Isabel II y su esposo Felipe estaban de viaje en Escocia, por lo que no fueron testigos del indiscreto festejo. En respuesta a las críticas, portavoces del palacio aclararon que la instalación nunca se cerró para el cumpleaños.
David Beckham, por su parte, publicó en Instagram un mensaje en el cual aclaró que "el palacio no abrió sus puertas a la fiesta de cumpleaños de Harper. Nosotros estábamos invitados a tomar el te, junto a otras personas, y aprovechamos para acudir junto a mi mamá y algunas compañeras de escuela de Harper... Nos sentimos honrados de estar allí".
El deportista no ofreció más detalles sobre el cumpleaños de la reina de su corazón y también de Instagram, red social en la cual Harper Seven tiene casi 92,000 seguidores, superando por más de 50,000 a su famoso padre y más de 70,000 a su diseñadora mamá. La pequeña tiene tres hermanos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz.