Entretenimiento

Regresa a tu infancia: ahora puedes maquillarte con colores inspirados en emblemáticos crayones

Vuelven los tonos brillantes que se usaban para colorear, solo que ahora en forma de una selecta línea de productos de belleza.
9 Jun 2018 – 9:09 PM EDT

¿A quién en la niñez no le encantaba usar crayones para colorear? Los Crayola, son parte indispensable de muchas infancias, con vibrantes gamas de color, tantas opciones y divertidos nombres de los tonos ( agridulce, azul concha de mar, luz de sol, entre otros).

Ahora esa misma línea de colores regresa en la forma de una colección de belleza completa creada por Clinique, de 58 piezas (todas con bases vegetarianas) y cuyo costo en línea va desde los 15 a los 40 dólares. En la gama existen crayones para la cara, lápices de colores para los labios y las mejillas, lápices labiales que cambian de color, resaltadores, máscaras, paletas y pinceles.

Las 12 propuestas de maquillaje más creativas de London Fashion Week

Loading
Cargando galería


Fiel a la tradición de la célebre marca, los colores son altamente pigmentados y las opciones son (casi) infinitas, con un total de 95 tonos distintos. El envase es de inspiración nostálgica, a partir de aquella caja amarilla y verde que nos es tan familiar.

También familiares son algunos de los nombres de colores: ' Fuzzy Wuzzy' (un rosa ligeramente opaco), ' Tumbleweed' (un beige frío) o ' Outer Space' (un azul indigo metalizado), que han sido tomados de tonos de crayolas reales. Mediante un comunicado de prensa, el laboratorio detrás de este experimento señala que la colección es para un público de género fluido y las fotos de la campaña reflejan ese espíritu tanto con los hombres como con las mujeres que usan los productos.

Así es posible ver un destello del pálido tono amarillo ' Dandelion' alrededor de los ojos hasta un ' Ultraviolet' en los labios. La línea ha causado furor y más porque ya antes las crayolas habían servido de inspiración para muchas otras colaboraciones, incluida una colección de esmaltes de uñas con Sally Hansen. Esta nueva línea viene con todo para ser un must de belleza.

También te va a interesar:


Publicidad