publicidad
Chiquis Rivera

“Si no les gusta lo que posteo no me sigan”: Chiquis Rivera responde furiosa a las críticas por apoyar a Marc Anthony

“Si no les gusta lo que posteo no me sigan”: Chiquis Rivera responde furiosa a las críticas por apoyar a Marc Anthony

La cantante provocó una polémica en redes sociales por reafirmar y defender el duro mensaje que el astro de la salsa mandó al presidente Donald Trump pidiendo que "haga algo por Puerto Rico".

Chiquis Rivera no come cuento y así respondió a sus recientes críticos Univision

La cantante mexicana Chiquis Rivera levantó una polémica en redes sociales tras replicar el mensaje, ahora viral, de Marc Anthony a Donald Trump pidiendo al presidente que se concentre en ayudar a Puerto Rico.

Rivera difundió el mensaje del astro de la salsa en sus propias redes sociales y agregó uno por su cuenta: "hay tantas otras cosas pasando en el mundo que requieren atención. Sea un mejor líder, por favor. Necesitamos más paz en el mundo. No más división. Seamos inteligentes y únamonos, no permitan a este hombre tome lo mejor de nosotros. Vamos a mostrarle que somos buenas personas que apoyamos lo que nos parece correcto" escribió la hija de la 'Diva de la banda'.


Las palabras de la intérprete de 'Horas extras' fueron recibidas con opiniones encontradas entre sus seguidores.
"Siéntante y ve las noticias. Pobres de tus hijos. Escribí esto en inglés porque asumo que hablas el idioma" escribió un usuario.

Chiquis Rivera, mujer solidaria con sus compañeros y con los 'dreamers'


Como reacción a sus detractores, Rivera publicó una serie de videos en la misma red social, dejando en claro que no iba a retractarse, ni a eliminar su publicación, "amo a Marc Anthony, el no está pensando sobre su carrera sino en problemas reales" señaló en uno de sus clips.

"Si no les gusta lo que postreo, no me sigan" agregó tajante, "estoy segura de que la gente que está ahí comentado no tiene familia en Puerto Rico o en México y no tienen idea de lo que se siente, de la impotencia".

Rivera es una de las varias celebridades que, tras la devastación provocada por los terremotos en México y lo huracanes que han afectado a Puerto Rico, el Caribe y Estados Unidos, ha emprendido acciones y hecho donativos para apoyar a las miles de familias afectadas por los desastres naturales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad