Redes Sociales

"No deje a su gente morir así": Rihanna a Donald Trump sobre crisis en Puerto Rico

La cantante se ha unido a una lista de artistas que piden al presidente de Estados Unidos que ayude a los afectados por el paso del huracán María en la isla del encanto.
29 Sep 2017 – 5:24 PM EDT

La cantante Rihanna se ha sumado a la lista de artistas que, a través de redes sociales, piden al presidente Donald Trump que tenga entre sus prioridades la crisis que atraviesa Puerto Rico después del devastador golpe del huracán María.

"Querido Donald Trump, probablemente ya ha visto esto. Solo quería estar segura. No deje a su gente morir así" escribió la cantante al mandatario desde su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 79 millones de usuarios.

La intérprete de 'Umbrella' reafirmó el mensaje con la portada de un diario que describe las viscisitudes que atraviesan miles de familias en la isla del encanto.


En un mensaje anterior, Riahanna quiso llamar la atención del presidente de Estados a las declaraciones de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, afirmando que Puerto Rico atraviesa por una crisis humanitaria.

Marc Anthony no es el único que ha callado a Trump: mira quién más lo apoyó

Loading
Cargando galería


"Una ronda de aplausos para estos caballeros que han tomado cartas en el asunto para resolver una crisis" agregó la cantante en otro de sus mensajes, refiriéndose a la iniciativa de 5 expresidentes de Estados Unidos para incluir a Puerto Rico y Las Islas Vírgenes en el sistema de respuesta a desastres.

Antes de anunciar su visita a Puerto Rico el próximo martes, Donald Trump recibió críticas por dedicarle un mensaje público a la situación en Puerto Rico cinco días después del paso de huracán, refiriéndose a la deuda de la isla y su mala infraestructura.

Además de presionar al presidente en redes sociales la comunida artística ha mostrado solidaridad con Puerto Rico a través de donativos, eventos para recaudar fondos o poniendo a disposición sus recursos para evacuar gente que necesita ayuda urgente.


Publicidad