null: nullpx
Redes Sociales

La pose de Kourtney Kardashian que la une a Victoria Beckham

Estas celebridades probaron en redes sociales que la flexibilidad no está peleada con el estilo.
3 Oct 2017 – 8:52 PM EDT

La exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham , tiene una colección de fotos en redes sociales en las que aparece con una pierna al aire, posando como si la flexibilidad de una bailarina de ballet fuera parte de su complexión y acompañando el gesto con algo tan trivial como mandar un mensaje de texto.

Hace un par de días, Kourtney Kardashian apareció en redes sociales imitando la pose de la diseñadora británica. "Victoria, te llamo luego, acabo de regresar del fútbol" dice el mensaje de Kardashian al pie de la imagen. "Lo mismo para ti, Kourtney Kardashian" apunta Beckham con otra fotografía.

Piernas arriba: la pose que Victoria Beckham que adoptó Kourtney Kardashian (y otras mujeres con mucha flexibilidad)

Loading
Cargando galería


Además de probar que son flexibles — y pueden ejecutar varias tareas al mismo tiempo— este intercambio entre celebridades no pasó desapercibido en las redes sociales donde, a pesar de la poca simpatía que Beckhman había mostrado por las Kardashian en el pasado, ya se maquinan teorías de una posible colaboración.



Antes de la demostración de Kardashian, algunas seguidoras de Victoria Beckham habían tomado las redes sociales para posar con la misma gracia y, a veces, con la misma ropa que la empresaria de 43 años.


Más contenido de tu interés