null: nullpx
Redes Sociales

Estos famosos no están de acuerdo con que United Airlines prohibiera el abordaje a pasajeras con 'leggins'

Actrices como Patricia Arquette se unieron a los usuarios de redes sociales que cuestionan los códigos de vestimenta estipulados por la aerolínea.
26 Mar 2017 – 4:40 PM EDT

Este domingo, una usuaria de Twitter, Shannon Watts, publicó en su cuenta que una agente de United Airlines había impedido el abordaje de dos niñas vestidas con 'leggins' y había pedido a una tercera que se cambiara de ropa para poder abordar un vuelo de Denver a Minneapolis

"¿Desde cuando @United es una policía de la vestimenta de las mujeres?" preguntó Watts en uno de sus mensajes, captando la atención de otros usuarios, y algunas celebridades, al tema.

En pocas horas, actrices como Patricia Arquette —'Boyhood', 'Medium'— cuestionaron que la aerolínea respondiera a Watts (y otros usuarios) argumentando que en sus vuelos "la vestimenta casual está permitida siempre y cuando luzca limpia y sea de buen gusto para el ambiente local"


"Los leggins son vestimenta de negocios para niñas de 10 años." escribió la actriz en uno de los varios mensajes al respecto.


"Resulta que United prohibe los 'leggins', jeans rasgados y shorts muy cortos para pasarjeros con pases de empleados. Aún así deberían actualizar sus políticas" replicó Arquette, cuando la aerolínea especificó que las pasajeras que no pudieron abordar tenían pases de empleados y los 'leggins' no eran parte de código de vestimenta.


Christine Teigen también se unió a la controversia: "Yo he volado en United, literalmente, sin pantalones" escribió "Solo con un top como vestido. La próxima vez solo me pondré jeans y una bufanda".


Yo lo he hecho antes, escribió William Shatner, con esta imagen en la que aparece de joven con el torso descubierto y unas licras rojas.

Para otros, no pasó desapercibido que los shorts muy cortos tampoco fomen parte de los estándares en el código de vestimenta.

Publicidad