null: nullpx
Entretenimiento

Rebeca de Alba suplica entre lágrimas en redes sociales por una buena causa

La modelo y conductora mexicana aún no supera la pérdida de su perro Titán.
16 Jun 2017 – 6:00 PM EDT

Rebeca de Alba en un acto desesperado por crear conciencia respecto al maltrato animal, grabó un video desde su cama donde suplica al público que no vuelvan a herir a ninguna mascota.

La modelo mexicana entre sollozos cuenta su indignación por la situación que sufren muchos animales y pidió al Gobierno de México que apruebe leyes para mejorar la protección animal:

"Quiero pedirles un gran favor... ¡Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos! Estoy involucrada en organizaciones que salvan vidas de animales abusados y hace unas horas en Twitter, en la red de quienes también ayudan, hay un video de un perro amarrado de sus 4 patas y atado con una correa, mientras una mujer con botas de tacón ¡no para de patearlo con todas sus fuerzas de pies a cabeza! Nadie hace nada para parar este horror ni dan información, solo suben el video ¡El no denunciar nos hace parte de este acto inhumano! Este perro, estoy segura, ¡murió a golpes! Cámara de Diputados (en México), no sólo anuncien una ley que protege a los animales, ¡aplíquenla ya!".

Todo esto porque luego de la pérdida de su perro Titán, que murió hace un año por vejez, la también conductora ha estado por demás sensible en estos temas, los cuales además de molestia y empatía le causan frustración.


Rebeca hace unos días posteó este mensaje acompañada de la siguiente imagen: "Extrañándote todos los días con amor inmenso. Hoy, apenas hace un año que te fuiste y pude agradecerte esos 14 años juntos, desde que te llevé a mi casa cuando naciste en el barranco de enfrente. Gracias por tanto ❤️ amor".
De Alba, aún tiene a su perro Miguelito, con el cual sostiene una relación cercana y lo considera parte de su familia.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños: mira las mascotas de estos famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés