null: nullpx
Entretenimiento

Reaparece Fifth Harmony con Camila Cabello pero solo unos minutos

Las cinco cantantes actuaron juntas en los premios Latin American Music Awards aunque solo los usuarios de Twitter pudieron ver el final del 'show'.
27 Oct 2017 – 12:33 AM EDT

Durante la entrega de los premios Latin American Music Awards, hubo algunos momentos especiales, como la dedicatoria de Gloria Trevi a su sobrina Valentina y a su suegra, que pasaron un terrible momento debido a la muerte de Gerardo Alberto Gomez Martínez, cuñado de la cantante.

"Quiero dedicar este show a Valentina, que hace honor a su nombre, por ser una niña muy muy, muy valiente", dijo antes de entrar a escena Gloria, desde la alfombra lila, ya que ella y Alejandra Guzmán fueron las encargadas de abrir el espectáculo.

Una Gloria Trevi explosiva

Loading
Cargando galería


Por otro lado, las Fifth Harmony se reunieron por fin, después de que en los MTV Video Music Awards protagonizaran un momento incómodo cuando en su presentación aparecieron sin la quinta Harmony, Camila Cabello, quien fue sustituída por una muñeca a la que tiraron del escenario.

Sin embargo, ahora Camila sí apareció y aunque a las Harmony las cortaron al aire, terminaron de cantar su canción en redes sociales, pero la sensación fue que Camila, quien nació en Cuba en 1997, cantó su single 'Havana' en español, cuando no estaba previsto que lo hiciera, y esto causó furor en el auditorio.

Pero en definitiva, la reina de la noche fue Chiquis Rivera, que llegó con un espectacular atuendoque dejaba muy poco a la imaginación. La cantante, heredera del temple de su desaparecida madre, Jenni Rivera, se dio el lujo de lucir despampanante y recibió una lluvia de flashes y elogios, dejando bien claro por qué se trata de una protagonista donde se presente.

Chiquis, quien hizo un homenaje a su madre acompañada de Natalia Jiménez, dijo que ella misma eligió su vestido, que le gustaba y no se incomodó con las preguntas que le hicieron en la alfombra de los Latin American Music Awards 2017.

"Soy una chica gruesa, me encanta y a él también": mira la foto que Chiquis Rivera le dedica a Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés