¿Qué tiene de raro el 'abrazo' de Meghan Markle a su pancita de embarazada?
Ella hizo una aparición sorpresa y las redes se desataron. La duquesa de Sussex se presentó en una gala luciendo su figura embarazada. ¿Lo que más llamó la atención? Ni su discurso, ni su look sino la curiosa manera en que se tocó continuamente el vientre.
Su aparición fue una sorpresa: la duquesa de Sussex se presentó la noche del lunes en la entrega de los British Fashion Awards 2018, sin previo anuncio para entregar uno de los galardones.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Su presencia fue en el escenario fue una de esas pocas oportunidades en que los fotógrafos pudieron tomar diferentes aspectos de su silueta con los cambios del embarazo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
Después de un corto discurso, Meghan entregó el premio como mejor diseñadora a Clare Waigh Keller, la mujer al frente de la marca Givenchy quien la ha vestido en innumerables ocasiones -incluido el día de su boda.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Sin embargo, más que su sorpresiva presencia y la entrega del premio, llamó poderosamente la atención el que durante todo el tiempo que se mantuvo en el escenario Meghan se mantuviera tocándose el vientre.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
El gesto, con ambas manos sobre el vientre, fue muy comentado en redes sociales donde hicieron notar que se trata de un movimiento 'poco natural'. "De verdad, ninguna mujer embarazada posa así para la foto. Nunca. Ella es tan actriz", escribió el usuario
@Jashalee en su cuenta de Twitter.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Como ese, otras decenas de comentarios atacaron a la exactriz. Mientras tanto, otra oleada de comentarios defendieron a la duquesa por su continuo movimiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Muchos más denunciaron hacerla víctima de 'body shaming' y defendieron el derecho de Meghan de mostrar su embarazo como lo desee.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Incluso algunos medios, como
The Daily Mail, montaron piezas con entrevistas con expertos que explican el efecto benéfico y relajante que tiene en las mujeres y los bebés el toqueteo continuo del vientre.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
Sin embargo, más allá del gesto, la postura de Meghan 'ayudó' a los fotógrafos a obtener imágenes perfectamente encuadradas de la duquesa. Fotos que esta mañana lograron desviar la atención de la serie de artículos publicados sobre ella y los rumores de conflicto en el palacio, lo que le ganó el mote de
'La duquesa difícil'.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Así, luciendo un vestido negro de Givenchy con solo un hombro en terciopelo y sandalias doradas, Meghan tocó su cuerpo de forma que ayudó a resaltar la forma de su vientre. Un gesto que quedó perfectamente encuadrado por sus manos con una rara manicura oscura y brazaletes dorados.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Ese gesto fue, incluso comparado con aquella famosa
portada de Demi Moore en la que abrazaba su vientre desnuda y embarazada. Sin duda Meghan, quien tiene experiencia posando con fotógrafos, sabía que esa sería la única manera de lograr que su figura no se 'perdiera' contra un fondo totalmente oscuro.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
La manera en la que Meghan se mantuvo sobre el escenario permitió que los medios obtuvieran una serie de imágenes de una rara y maravillosa perfección -una tarea difícil de conseguir con las celebridades durante los meses del embarazo. Y que en cualquiera de los casos, consiguieron que ella fuera hoy la portada de los tabloides.