Príncipe batalla por la vida tras sufrir accidente de tránsito en el que murió su esposa
Norodom Ranariddh, hermanastro del rey camboyano Norodom Sihamoni, está grave tras sufrir un aparatoso accidente el domingo, mientras viajaba a un encuentro político. Su esposa, la exbailarina Ouk Phalla, no sobrevivió al impacto.
El príncipe camboyano Norodom Ranariddh y su esposa, Ouk Phalla, sufrieron una tragedia impensable este domingo.
Getty Images / AFP
PUBLICIDAD
2/13
Iban de camino a un encuentro político cuando su camioneta fue impactada por otra.
EFE / EPA/ROS PINA
PUBLICIDAD
3/13
Se desconoce quién fue la persona responsable del impacto, que provocó al menos una muerte según se ha informado preliminarmente.
Getty Images / AFP
PUBLICIDAD
4/13
Norodom Ranariddh y Ouk Phalla se casaron en 2010. El se divorció de su primera esposa luego de que públicamente trascendiera tenía una relación con la exbailarina Phalla, con quien tuvo dos hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
Con el motor destrozado quedó la camioneta en la que viajaba el matrimonio.
EFE / EPA/ROS PINA
PUBLICIDAD
6/13
Dos pasajeros de la camioneta con la que chocó la del príncipe Norodom Ranariddh sufrieron traumas en sus cuerpos. Uno de ellos, ensangrentado, intentó abandonar el vehículo por la ventanilla.
Ouk Phalla, de 39 años, llegó en condición crítica y aunque los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, poco después del accidente fue declarada muerta.
EFE / EPA/ROS PINA
PUBLICIDAD
9/13
El príncipe Norodom Ranariddh, de 74 años, se reporta este lunes en condición de gravedad.
EFE / EPA/ROS PINA
PUBLICIDAD
10/13
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades camboyanas, el conductor de una camioneta Toyota Highlander intentó rebasar un auto cuando impactó la camioneta BMW en la que viajaban el príncipe y su esposa.
Getty Images / AFP
PUBLICIDAD
11/13
Este lunes, mientras el príncipe Norodom Ranariddh luchaba por su vida, familiares y amigos le daban el último adiós a Ouk Phalla.
EFE / EPA/ROS PINA
PUBLICIDAD
12/13
El jefe de la policía de la provincia de Sihanouk, Chuon Narin, dijo a la agencia de noticias Reuters que el príncipe Ranariddh "resultó herido de gravedad, pero estará bien".
EFE / EPA/ROS PINA
PUBLICIDAD
13/13
Algunos medios camboyanos indicaron que el príncipe Norodom Ranariddh fue trasladado a un centro médico especializado en Tailandia y entrada la tarde del lunes
la agencia Prensa Asociada lo confirmó.