Realeza
Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren ningún título real para su futuro hijo
De acuerdo con una fuente cercana a los duques de Sussex, estos desean que su primogénito tenga "una vida relativamente normal", por lo que no planean darle ningún título real.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primogénito, que nacerá en la primavera de 2019.
Getty Images
Y aunque el bebé de la pareja ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, los duques de Sussex no quieren que su futuro hijo tenga ningún título real, según un reporte del diario
The Times.
Getty Images
Esto significaría que el bebé de Meghan y Harry no sería príncipe ni princesa, de acuerdo a la declaración de una fuente cercana a la pareja que dicho periódico cita.
Getty Images
Ello se debe a un decreto del rey George V en 1917 para disminuir la monarquía, que establece que el único heredero con derecho a un título real es el primer nieto de los actuales reyes.
Getty Images
En este caso, el primogénito del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George.
Getty Images
Es por ello que para que el futuro hijo de Meghan y Harry heredara el título de príncipe o princesa, la reina Isabel II tendría que firmar un decreto real.
Getty Images
Tal y como lo hizo con la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los dos hijos menores de los duques de Cambridge.
Grosby Group
No obstante, Meghan y Harry quieren darle a su hijo “una vida relativamente normal”, según palabras del hijo menor de Lady Di citadas por The Times.
Grosby Group
La fuente consultada por el diario británico señaló que la decisión de no darle ningún título real a su primogénito también tiene qué ver con proteger su intimidad.
Getty Images
Con esta decisión, Meghan y Harry seguirían los pasos de la princesa Ana (hermana de la reina Isabel II), quien decidió que sus hijos Zara y Peter no llevaran ningún título real.
Getty Images
Por lo que el futuro miembro de la familia real seguiría ocupando el séptimo lugar en la línea de sucesoria del trono británico, pero sin la presión de ser un príncipe o princesa.
Getty Images
Aunque este puesto tampoco es inamovible, pues depende de si los duques de Cambridge tienen más hijos.
Grosby Group