Después de anunciar su tercer embarazo la duquesa de Cambridge hizo una aparición pública junto a su esposo, el príncipe William y a su cuñado, el príncipe Harry, en un evento celebrado en el marco del Día Mundial de la Salud Mental en el Palacio de Palacio de Buckingham.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
Middleton se había mantenido ausente de la escena pública pues, de acuerdo a un comunicado de la Casa Real, su médico le había mandado guardar reposo ya que la duquesa padece hyperemesis gravidarum, una enfermedad que produce náuseas y vómitos durante el embarazo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
"La condición de la duquesa está mejorando, está encantada de poder estar aquí con ustedes esta noche“ dijo una de las asitententes de Middleton sobre su condición.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
La duquesa no se había presentado en un evento público desde el 30 de agosto, cuando se conmemoró el vigésimo aniversario de la muerte de la Princesa Diana.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
Fiel al estilo que la convertido en un ícono de la moda Middleton usó un vestido azul celeste con encajes de la marca Temperley London.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
El vestido que la duquesa eligió para su retorno a los compromisos que van con su título tiene un costo estimado de $1,095 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
El tercer hijo, o hija, de la pareja real será el quinto en la línea de sucesión a la corona y desplazará de esa posición a su tío, el príncipe Harry.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13Getty Images
PUBLICIDAD
9/13Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
Poco después del anuncio oficial del embarazo de la duquesa, medios británcos informaron que Middleton estaba considerando dar a luz en casa. Según un reporte del Daily Mail esta decisión influyó en el comportamiento de las embarazadas en el Reino Unido.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
De acuerdo al reporte se reportó un aumento del 44% de los partos en casa.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
De la cifra de mujeres consideradas en el reporte, al menos el 21% admitió que los miembros de la realeza son un ejemplo a seguir en temas de maternidad.