Esta sería la razón por la cual renunció la jefa de seguridad de Meghan Markle (ya lleva tres dimisiones)
La encargada de cuidar a la duquesa de Sussex renunció a su cargo a tan solo seis meses de haber llegado al puesto. Fuentes cercanas a la familia real británica aseguraron que se debe a motivos personales, aunque otras apuntan a que en realidad es porque Meghan es todo un reto de seguridad.
La jefa de seguridad de Meghan Markle renunció a su puesto solo seis meses de haber asumido el cargo, reveló el diario británico Daily Mail.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
La guardaespaldas, cuyo nombre no ha sido revelado por cuestiones de seguridad, se convirtió en la primera mujer en desempeñarse como la jefa de seguridad de un miembro de la familia real británica, de acuerdo con el diario.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/16
La mujer pertenece al Scotland Yard y presentó su renuncia alegando “motivos personales”, aunque existen diversas versiones que apuntan a que la verdadera razón tiene que ver con el carácter de Meghan y su deseo de tener mayor libertad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
“Es por razones personales y absolutamente nada tiene que ver con el duque o la duquesa de Sussex, quienes están sumamente tristes por haberla perdido”, dijo una fuente al Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
De acuerdo con el medio británico Express, las medidas de seguridad reales son “una fuerza restrictiva masiva” para Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Otras fuentes citadas por dicho medio aseguran que en realidad Meghan Markle no se acostumbra a tener tanta seguridad y desea que la vean como “una persona más del pueblo”, lo que representaría un verdadero reto a la hora de protegerla.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
“A diferencia de alguien que ha crecido en la familia real y está acostumbrado a tener protección desde una edad temprana, para alguien como Meghan puede ser bastante restrictivo”, cita Express.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/16
Este deseo de tener la libertad de cualquier civil habría provocado varios momentos de tensión con la jefa de seguridad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
Uno de los más difíciles para la ahora exjefa de seguridad de la duquesa de Sussex, ocurrió en octubre de 2018 durante el viaje de Meghan y Harry a Fiji.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
En esas fechas se acababa de dar a conocer el embarazo de la exactriz estadounidense, y su entonces guardaespaldas tuvo que sacarla de un mercado público debido a la gran aglomeración de gente que acudió a verla.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/16
En esa ocasión, la guardaespaldas consideró que tanta gente en un espacio cerrado representaba un riesgo para Meghan Markle.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/16
Tras su dimisión, la inspectora de policía se convertiría en la tercera persona vinculada con el entorno inmediato de Meghan Markle en renunciar a su puesto con la familia real británica.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
La exjefa de seguridad de Meghan no ha hecho ninguna declaración al respecto de su dimisión. La primera empleada de la exactriz estadounidense en renunciar fue Melissa Touabti, una de las ayudantes del palacio que dejó el cargo a los seis meses asumirlo, alegando falta de entendimiento con la duquesa de Sussex.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
La segunda fue Samantha Cohen, a quien la propia reina Isabel II colocó como mentora de Meghan para guiarla en su nueva vida de duquesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Samantha anunció en diciembre su renuncia, aunque está previsto que deje su cargo la primavera de este año, tras el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Se espera que Meghan Markle, quien tiene seis meses de embarazo, tenga a su primer hijo a finales de abril o principios de mayo próximo.