¿El peor vestido "ever" de Kate Middleton? La duquesa se quiso ver como una reina pero...
La duquesa de Cambridge participó en un evento al lado de la reina Isabel II y la reina Máxima de Holanda. Aunque lució la espectacular tiara que perteneció a Lady Diana, el vestido que usó dejó mucho que desear.
El martes se llevó a cabo en el palacio de Buckingham una elegante cena de Estado ofrecida por la reina de Inglaterra Isabel II para honrar a los reyes de Holanda Willem-Alexande y Máxima. Al evento asistieron también el príncipe Carlos acompañado de Camilla y, por supuesto, el príncipe William y Kate Middleton.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
Para estar a la altura del monárquico evento, Kate Middleton llevó el pelo en un moño bajo y eligió una impresionante tiara Cambridge Lover's Knot que perteneció a Lady Diana. Además lució una nueva insignia amarilla en su vestido con el retrato de la reina.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el vestido drapeado azul de la duquesa de Cambridge totalmente fuera de lo que nos tiene acostumbrados a verla. Un estilo ochentero que no logró disimular ni siquiera con la opulencia de sus aretes de perlas colgantes y el collar de la reina Alexandra que data de 1863.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
A pesar de que la prenda fue confeccionada por su marca de cabecera, Alexander McQueen, el vestido en satén brillante fue criticado por medios especializados y redes sociales por su estilo drapeado al cuerpo y con falda abierta a partir del muslo, típico de los años ochenta. Hubo quién lo llamó un "
vestido de graduación".
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Sin duda, un estilo que la dejó mal parada al ser comparada con la reina Máxima de Holanda que eligió para la ocasión un vestido strapless en ombré azul con una capa de gasa de seda hasta el suelo encima y un cinturón con hebilla de diamantes en forma de lazo. Aquí acompañada del príncipe Carlos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Remató llevando la banda ceremonial azul y dorada y sus insignias reales en forma de estrella.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Sin embargo, lo más evidente fue la
impresionante tiara que lleva el único diamante Stuart en forma de pera de 39.75 quilates que perteneció al rey de Inglaterra.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Tras su aparición en el evento -que incluso contó con la presencia de la primer ministra Theresa May luciendo un vestido mucho más elegante-, el de Kate Middleton fue llamado por diaros británicos como
"el más feo que ha usado jamás" ("worst ever dress").
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
Otras grandes joyas que vimos en el evento fueron las que lució la reina Isabel II. Llevó las insignias Cullinan III y IV y la tiara Girls of Great Britain and Ireland.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
La tiara Greville que llevó Camilla, duquesa de Cornwall.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Y la tiara Kent Festoon que llevó la princesa Michael de Kent .