El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry podría nacer en el cumpleaños de dos familiares
Aún no se sabe el sexo del primogénito de los duques de Sussex, pero podría nacer el mismo día que dos importantes integrantes de la monarquía inglesa, de acuerdo con el tiempo de embarazo de la exactriz estadounidense.
El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry podría compartir cumpleaños con dos miembros importantes de la realeza británica, según su fecha de nacimiento.
Es decir que, si el bebé de Meghan y Harry naciera el 21 de abril, tendría el mismo cumpleaños que
la reina Isabel II, quien ese día cumple 93 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
Si ello no ocurre, igualmente podría compartir esta fecha tan especial con otro miembro importante de la monarquía británica.
Instagram|@clarencehouse
PUBLICIDAD
5/16
Si el primogénito de los duques de Sussex nace el 23 de abril, entonces cumpliría años el mismo día que
el príncipe Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
La llegada del primer hijo de Meghan y Harry ha generado mucha expectativa desde que se anunció que los duques de Sussex esperaban a su primogénito.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
El nacimiento del nuevo bebé real incluso
impulsó apuestas sobre su sexo y el posible nombre que llevaría el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
El sexo del bebé de Meghan Markle es un misterio, pues según dicta la tradición real, la primera en saber si es niño o niña debe ser la reina Isabel II.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Sin embargo, el príncipe Harry le habría dicho a un estudiante durante su gira oficial por Australia que “todo el mundo está prediciendo que es una niña”, según reportó en su momento el US Weekly.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
Meghan Markle, por su parte, dijo recientemente que “no sabemos si es un niño o niña, lo estamos manteniendo como una sorpresa”, cuando una niña la cuestionó durante su reciente visita a una primaria en Berkenhead.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Para aumentar el misterio, trascendió que la duquesa de Sussex ha elegido colores inusuales para decorar la recámara de su bebé que nada tienen que ver con el clásico azul o rosa, dijo la experta en realeza, Katie Nicholl.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
De acuerdo con Nicholl, quien fue citada por el medio británico Express, Meghan optó por una paleta de colores neutrales, gris y blanco.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
“Según fuentes que están ayudando con las renovaciones de su nuevo hogar, la habitación del bebé será muy moderna”, dijo la experta.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
“Aparentemente tendrá una paleta monocromática de blanco y gris que, según me han dicho, será el tema para la habitación del bebé Sussex”.
Reuters/ Hannah McKay
PUBLICIDAD
15/16
Y aunque el sexo del bebé real sigue siendo un misterio, lo que sí se sabe es que si el primogénito de Meghan y Harry es niño tendrá el apellido Mountbatten-Windsor y su título nobiliario será el de
conde de Dumbarton.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Pero si nace una niña, la bebé será conocida con el título de
lady Mountbatten-Windsor.