Entre vestidos de diseñador y modelos hechos a medida las prendas de bajo costo han encontrado un lugar en el guardarropa de la realeza. Aquí algunos ejemplos para ocasiones casuales y eventos oficiales.
La Duquesa de Cambridge ha utilizado en más de una ocasión vestidos de marcas de bajo costo, usando modelos que se convierten en tendencia y se agotan en las tiendas. Un ejemplo es este modelo con
polka dots que Middleton usó mientras estaba embarazada del príncipe George, durante una visita a las intalaciones de Warner Bros en el Reino Unido.
El vestido de la marca Topshop costaba $53 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Alineada con las tendencias, Kate Middleton se unió a la lista de mujeres célebres, como Michelle Obama y Victoria Beckham, que i
ntercambiaron las zapatillas por los tenis blancos. Este par, que la duquesa ha usado en eventos como el maratón de Heads Togehter, es de la marca Sperga y cuestan $65 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Reconcida como un ícono de la moda, la Reina Letizia es conocida por su porte y porque no tiene empacho en repetir algunas prendas ni en usar vestidos o accesorios de bajo costo en eventos oficiales. Así lo reafirmó en un evento para la Fundación Iberdrola donde fue vista con
este vestido floral de Zara de aproximadamente $56 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Cuando cumplió mil días en el trono la Reina Letizia fue vista en un evento en el Museo Reina Sofía de Madrid con este
abrigo rojo, también de Zara, con un costo aproximado de $90 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
La princesa Victoria de Suecia ha usado en varias ocasiones vestidos de
H&M. Este modelo de $275 dólares forma parte de su guardarropa, en negro y rosa pálido.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
La princesa Vitoria ha elegido diseños de H&M para ocasiones formales. Usó un vestido de esta marca para la boda de su hermano y para la ceremonia del Premio Nobel.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Para reiterar su gusto por esta marca de bajo costo, la princesa usó (antes de que saliera al mercado) esta chaqueta texturizada para visitar la Universidad de Cambridge. El diseño es una colaboración fue parte de la colección de Isabel Marant en colaboración con H&M y tenía un costo alrededor de los $400 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
La princesa Mette Marit de Copenhagen también ha usado este vestido negro de H&M, un diseño que es parte de la línea 'eco amigable' de esta marca.